Error 80010009 al cargar algunos juegos

pues despues de instalar el CWF Kmeaw ai algunos juegos q cuando los cargo con el lv2 y luego con el open manager 2.1I me sale el error 80010009 q son el Call of duty Black ops y el GT5, sin embargo otros me funcionan bien, he probado el gaia el rogerio y con esos es q no m carga ninguno directamente me sale el XMB pero no aparece el disco para cargar el juego
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
Esos juegos los teníais de antes del CFW 3.55?
El problema es xq tienen el eboot modificado para funcionar en 3.41 sustituyebdolo x el original ya van bien :))
vicioso69 escribió:
yeiyei escribió:pues despues de instalar el CWF Kmeaw ai algunos juegos q cuando los cargo con el lv2 y luego con el open manager 2.1I me sale el error 80010009 q son el Call of duty Black ops y el GT5, sin embargo otros me funcionan bien, he probado el gaia el rogerio y con esos es q no m carga ninguno directamente me sale el XMB pero no aparece el disco para cargar el juego

ami me sale ese error cargando el Splattehouse, pero los demas juegos  cargan sin problemas, lo que si te digo que el splattehouse que me baje no trai la carpeta "ps3_update" (dentro de BLUSXXX) asi que quizas tenga algo que ver nose.
si alguien lo sabe que me eche un cable please

Cambiar el eBoot Original y veras que te funciona bien!!!! ;)
4 respuestas