Error 80010009 al ejecutar blackbox ftp

Hola a todos, acabo de instala CFW 3.55 waninkoko junto con rogero y no he tenido ningun problema, al ejecutar el ftp blackbox 1.2 para poder pasar los backups a traves del ftp me aparece el error 80010009 y no se porque.

Alguien me puede ayudar???

PD: tengo la ps3 conectada de forma inalambrica y no tengo forma de conectarla con el cable al router.

Muchas gracias
Yo te recomiendo dejar de lado el blackbox y usar el que trae multiman de serie, el blackbox por lo menos a mi me ha dado bastantes problemas, un suplicio para conectar y cuando lo hace igual te deja la transferencia a mitad...
Oros123 escribió:Yo te recomiendo dejar de lado el blackbox y usar el que trae multiman de serie, el blackbox por lo menos a mi me ha dado bastantes problemas, un suplicio para conectar y cuando lo hace igual te deja la transferencia a mitad...

Gracias, y... algun otro ftp para la ps3? es por no cambiar el rogero.
No tienes por que cambiar, yo tengo multiman unicamente por poder mover archivos comodamente, no lo uso como loader [buaaj]
Oros123 escribió:No tienes por que cambiar, yo tengo multiman unicamente por poder mover archivos comodamente, no lo uso como loader [buaaj]

Muchas gracias, te hare caso
kaskador escribió:
Oros123 escribió:Yo te recomiendo dejar de lado el blackbox y usar el que trae multiman de serie, el blackbox por lo menos a mi me ha dado bastantes problemas, un suplicio para conectar y cuando lo hace igual te deja la transferencia a mitad...

Gracias, y... algun otro ftp para la ps3? es por no cambiar el rogero.

Yo he tenido muchos problemas con el BlackBox y desde que me pase al openps3ftp, adios problemas.

Saludos
Yo uso blackbox y me va bien. El error es porque tienes el .pkg sin firmar. Yo me volví loco con eso. Hay un programita por ahi que firma cosas para poder instalarlas.
6 respuestas