error 80010009 two worlds en kmeaw ayudaa!

uso kameaw y m esal eeste error siempre no se que hacer alguien tiene alguna sugerencia?¿?¿
eso me pasaba con el gt5 y el sonic .... necesitas instalar una actualizacion y tener el eboot original...... bajate el ps3game updater ....este programita te baja las actualizaciones en el pc para luego instalarlas al play (pkg)
facil de usar: solo abrelo selecciona la carpeta donde tienes los juegos y listo te los reconoce, busca y descarga actualizaciones

descomprimimos, ejecutamos, le damos a los ... ( 3 puntitos ) seleccionamos la carpeta en donde tengamos nuestros backups, le damos a fetch game list, nos van a aparecer nuestros juegos y sus respectivas versiones, si querer corroborar si hay actualizaciones de alguno de ellos, tildamos la casilla y le damos check updates for selected games y listo, nos baja automaticamente si hay alguna actualización correspondiente a ese ID, nos va a crear una carpeta llamada PS3 Game Updater Updates en la carpeta donde tenemos nuestros juegos, entramos ahí copiamos nuestros PKG's que queramos y listo...

http://www.megaupload.com/?d=CQKDJN1X
Ese mismo error me pasaba a mi en mis backups de 3.41, y lo que hice simplemente fue buscar la actualización del juego, y instalarla. Automaticamente todos los juegos que no me iban fueron perfectamente, el Black ops, gt5, need for speed, ac brotherhood y no recuerdo si alguno mas. Lo único que yo utilice un programa que se llama "Another new update software", solo tienes que poner el id del juego, por ejemplo BLESxxxxx y le das al botoncito "fitch" y te busca la actualización más reciente y te deja descargarla, luego a un usb y dentro de la play a "install package files" si es tu caso. Espero sirva de ayuda.
ok muchas gracias voy a probarlo de immediato
demon28 escribió:Ese mismo error me pasaba a mi en mis backups de 3.41, y lo que hice simplemente fue buscar la actualización del juego, y instalarla. Automaticamente todos los juegos que no me iban fueron perfectamente, el Black ops, gt5, need for speed, ac brotherhood y no recuerdo si alguno mas. Lo único que yo utilice un programa que se llama "Another new update software", solo tienes que poner el id del juego, por ejemplo BLESxxxxx y le das al botoncito "fitch" y te busca la actualización más reciente y te deja descargarla, luego a un usb y dentro de la play a "install package files" si es tu caso. Espero sirva de ayuda.

Buenas,
la pagina :

http://dukio.com/update-software-v17.html

es el mismo error que tengo yo, muchísimas gracias por la info, que version del update debo descargar? porque hay Retail update, Product Quality, Production Quality, debug update, release candidate update, management update, etc...

Me imagino que será el Debug update, estoy en lo cierto?, con esto ya puedo hacer funcionar todos mis backups parcheados a 3.41, bien!
4 respuestas