error 8001000D

ola, nunca había tenido este problema pero hoy cuando quise jugar resistance con psnfucker me salia este error
Se ha producido un error de conexión 8001000D

busque en san google y me salio algo de version.txt y flash0 pero nada podrian decirme un tutorial o explicarme que hacer

que tengo que hacer, ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?, este error no sale en el tema [WIP] Relación de Errores y sus Soluciones. [Mensajes de Error de la PSP] XD

por favor ayudenme y podrian explicarme que es eso de version.txt :-?

PD: No tengo copia de la nand antes tenia pero formatié el pc y se fue con las copias
bmarcelo escribió:ola, nunca había tenido este problema pero hoy cuando quise jugar resistance con psnfucker me salia este error
Se ha producido un error de conexión 8001000D

busque en san google y me salio algo de version.txt y flash0 pero nada podrian decirme un tutorial o explicarme que hacer

que tengo que hacer, ¿a alguien le ha pasado esto alguna vez?, este error no sale en el tema [WIP] Relación de Errores y sus Soluciones. [Mensajes de Error de la PSP] XD

por favor ayudenme y podrian explicarme que es eso de version.txt :-?

PD: No tengo copia de la nand antes tenia pero formatié el pc y se fue con las copias

Seguro que tienes la última versión? ahroa se llama pnslover, la ultima es la BETA v1.1

Igual es asi de facil la solucion. Un Saludo
gracias por contestar pero la verdad por eso me cambie a psnfucker porque el error lo tenía con psnlover y lo cambié y sigue abiendo problema traté de buscar pero no hay mucha informacion solo algo de la version.txt y lamentablemente dieron un link para descargar pero el problema esque era de dark-alex.org y no pude descargarlo ¿será ese el problema?

Hay alguna forma de poner mi psp normal osea como cuando la compré formateando algo o puede haber un brick?

EDIT: Gracias por tu respuesta al final ya descubri la forma de repararlo y puedo jugar online
bmarcelo escribió:EDIT: Gracias por tu respuesta al final ya descubri la forma de repararlo y puedo jugar online

¿y porque no haces como todos y compartes la solucion?
perdon se me fue [decaio]

La cosa esque tenía dañado el archivo version.txt de la flash0 (por eso siempre hagan una copia de la flash)
Bueno la cosa esque ocupa cf enabler y vi que el GEN-C en el menu tenía la opcion de fix version.txt o algo así entonces aprete esa opción y pude jugar online

este error no estaba en [WIP] Relación de Errores y sus Soluciones. [Mensajes de Error de la PSP]
podrían ponerlo con la solución si le pasa a otra persona
4 respuestas