error 80010013 en CF 3.71 m33-2 con kernel 1.50v2

Javili-Kun está baneado por "troll"
Me da este error al intentar cargar cualquier juego y no se por que.

segun he leido ese error da al no tener un UMD metido, pero si que tengo una pelicula dentro.

Cual puede ser el problema??

Los juegos son CSO
Amigo, te informo que los UMD Video no funcionan para cargar ISOS ni CSO en el PSP, para que te corran en el PSP necesitas a fuerza un juego en UMD y no una pelicula en UMD ya que no son lo mismo.
Javili-Kun está baneado por "troll"
entonces como he podido jugar al juiced con la misma pelicula dentro pero con el CF 3.52???

Me parece que te equivocas.
Javili-Kun escribió:entonces como he podido jugar al juiced con la misma pelicula dentro pero con el CF 3.52???

¿Por el modo NO-UMD?
A mi ultimamente me pasa que no me va ningun juego, tengo el modo No umd activado , pero nada que no hay forma.....tengo puesto el de sony y he probado con el M3, pero que no me carga de ninguna de las maneras...ahora me pasa con el capcom puzzle, no funciona...y por mas que busco no encuentro info para arreglar esto... [tomaaa]

Ni poniendo un UMD y el modo de carga en el kernel normal con UMD me arranca , pero como este ya van 2 juegos, incluido cel tomb raider y la demo del gow....que pasa aqui? version 3.71 v2 de m33......raroooo....

SOLUCIONADO!!!!!! formatear y resetear flash 1 desde el recovery! mano de santo! por fin!!!! ahora ya puedo jugar sin UMD y ahora si que me sale el menu en el XMB dandole a HOME+SELECT que antes tampoco me salia. Bendita busqueda! gracias!!!!! ahora a configurar el wlan otra vez....que coñazo de wep jejejje saludos!
4 respuestas