Error 80010017 al cargar backup

Hola buenas, el otro dia dumpee el burnout paradise y al ejecutarlo me salió un error que nunca había visto. 80010017, según leí se podia dar por el lector que pudiera estar dañado. Algo así como que no se pasaron los archivos corectamente y que falte alguno de ahí que no arranque. Lo bueno de todo, es que el disco funciona perfectamente, no está rayado ni nada y cualquier otro juego también funciona sin problemas por lo que el lector no es.

A qué más se puede deber este error en concreto y como podría solucionarlo?

Gracias!
Lo hice amigo, lo hice. En cada sitio dan una solución diferente. Que si borra los datos del juego (cuando nisiquiera he empezado ninguna partida ni descargado ningun dlc), otros que se reconstruye la base de datos, formatear el disco y de ahí que mi duda haya ido en aumento. Como constamentemente estoy por estos lares, me parecía más oportuno poner mi caso en particular y ver si a alguien le había pasado.

Gracias
Borrar los datos de juego sirve para eliminar la cache, que se empieza a llenar según empiezas a cargar el juego. Es decir que ese juego al ser lanzado ya carga datos en caché, por lo que si el juego está siendo lanzado sin parchear, guarda datos que no deberían estar en caché y que pueden impedir que funcione el juego incluso una vez parcheado...

De todos modos, la solución suele ser estándar

Este error es el clásico de cargar un backup, que requiere parche, sin parchear.

Con lo cual, la solución, también suele ser estándar.

Parchear el juego, borrar la caché del juego desde multiman y volver a lanzar el juego.

Saludos
Vale vale, una explicación más extendida que me deja más claro el asunto.. jejej gracias Julichi.

Me acuerdo de jugar con el disco y pedia actualización 2.41 o similar, jugaba en 3.41 sin problemas y ahora estoy en 3.55.... puede ser que las actualizaciones que salieron después pidieran más de 3.55? Me sigue pareciendo raro, xq tenia big surf island y jugaba sin meterle na como digo.. jajaja

En fin, probaremos esto que comentas, le limpiaré la caché a ver si lo consigo rular, sino me tocará seguir jugando desde disco.

Un saludo y gracias :)
Hola de nuevo.

Por lo que veo el burnout paradise requiere jugarlo con BR dentro y no requiere parche.

En teoría es dumpear con multiman (u otros) y jugarlo desde el menú disco.

También he leido que puede quedarse cargando eternamente, error que se soluciona con la actualización 1.9 del juego. simplemente lanza el juego con la ps3 conectada a internet (a internet!!, no al servidor multimedia) y te dirá que ha encontrado datos de actualización, actualizas y listo.

Es raro que te salte este error por estos motivos, pero son los fallos que da según he leido...prueba a ver que tal.
No puedo conectarme a internet, estoy en 3.55 y en esta consola (la compré hace unas semanas) nunca he iniciado sesión en PS. Tengo un br dentro, he actualizado a 1.9 (se quedaba años cargando..). Es decir, que he hecho lo correcto actualizadno, dejando el br dentro, pero sin conectarme a internet para que diga que encuentra datos de actualización... no puedo jugar.. :(

gracias por la info, de verdad ;)
A ver, yo estoy en 3.55 y puedo conectarme a internet (no confundir internet, con PSN)

Simplemente conectas la ps3 al router (ya sea cable rj45 o por wifi) hace la prueba de conexión y estás conectado a internet...puedes usar el navegador sin problemas y los juegos y multiman, te avisarán de actualizaciones.

Eso si, en las opciones de red en el menú de la ps3, tienes que poner Conexion a internet: "Activada". Conexión al servidor multimedia "desactivada" y así solo te conectas a internet y no a psn. De todos modos, lo mas que te va a decir si te conectas a PSN es que actualices la consola...pero para evitar lios, desactivas lo que te digo y yasta.

Cada vez que cargues un juego te dirá que ha encontrado actualizaciones (si las hay para ese juego) y de paso actualizas el multiman que es posible que arregle algún error
7 respuestas