error 80010017 al iniciar backups

hola pues me pasa que cuando intento cargar una backup de un juego que me ha pedido edit param.sfo de 3.55 a 3.60 se inicia el juego me sale lo del playstation move, pero luego no carga el juego y me sale el error en pantalla 80010017.
los juegos en cuestion son virtua tennis 4, mortal kombat 9 y el ultimo socom.(decir que los intento lanzar desde disco duro externo e interno)
utilizo cf kmeaw 3.55
aguien me puede ayudar??
me tengo que descargar algun pkg o algo asi??
VIRTUA TENNIS 4 SOLUCIONADO(tenia que modificar el eboot.bin)
ahora una duda que me sale es que he instalado los datos de juego pero no se si en la play o en el disco duro externo.
como lo puedo saber? y si es asi los puedo instalar en el disco duro externo?
Ami me pasa exactamente igual con el Virtua Tenis 4, como has hecho eso del eboot.bin? gracias un saludo!!!
Yo estoy igual con el socom xD, probando con el ultimo multiman y nada

El L.A.NOIRE instalando un pkg me ha funcionado y ahora mismo voy a probarlo con Socom
yo estoy igual.
Tengo el kmew y el multiman. esto me ocurre con el virtualtenis. Soy un novato, pero que es un Pkg
¿como se modifica el eboot
Chuck7 escribió:Yo estoy igual con el socom xD, probando con el ultimo multiman y nada

El L.A.NOIRE instalando un pkg me ha funcionado y ahora mismo voy a probarlo con Socom

yo el L.A.NOIRE tambien lo saque con un pkg y va de lujo.
para todos los juegos que comentas hay un pkg que lo consigues facil en la web lo instalas en el install package files y listo te corre perfecto
kike-182 escribió:hola pues me pasa que cuando intento cargar una backup de un juego que me ha pedido edit param.sfo de 3.55 a 3.60 se inicia el juego me sale lo del playstation move, pero luego no carga el juego y me sale el error en pantalla 80010017.
los juegos en cuestion son virtua tennis 4, mortal kombat 9 y el ultimo socom.(decir que los intento lanzar desde disco duro externo e interno)
utilizo cf kmeaw 3.55
aguien me puede ayudar??
me tengo que descargar algun pkg o algo asi??
VIRTUA TENNIS 4 SOLUCIONADO(tenia que modificar el eboot.bin)
ahora una duda que me sale es que he instalado los datos de juego pero no se si en la play o en el disco duro externo.
como lo puedo saber? y si es asi los puedo instalar en el disco duro externo?

El virtual tenis me corre cambiando el EBOOT, el MK9 instalando el parche PKG 1.01 o 1.02 y el Socom 4 tambien cambiando el EBOOT.

Ese error pasa cuando el juegos el para 3.56 o 3.6x hay que cambiar el EBOOT o instalar algun parche necesario.
A mi el mortal kombat me trajo.por el camino de la amargura normalmente arranca con los eboot modificados.pero peta.en los combos y fatalityes por eso es necesario.el.pkg
hola chicos soy novato y a mi me pasa con el l a noire y no se como se hace es de pkg o cambiar el eboot me podrian ayudar ya qe no tengo ni idea de como se hace eso.
Saludos y gracias por la ayuda
aitower escribió:hola chicos soy novato y a mi me pasa con el l a noire y no se como se hace es de pkg o cambiar el eboot me podrian ayudar ya qe no tengo ni idea de como se hace eso.
Saludos y gracias por la ayuda

Tienes que buscar en google fix L.A Noire 3.55 me juego 50€ que sale minimo unas cuantas paginas y para los eboot modificados lo mismo.
Saludos ;)
gracias por la ayuda lo unico que ahora me salen las letras de la noire cargando y luego me da pantallazo negro lo he cargado en el disco interno pero hace lo mismo ¿sabira alguno de que puede ser?
Saludos y perdon por las molestias.
entiendo todo perfecto pero cual archivo hay q descargar
11 respuestas