ERROR 80010017 carga backup

Hola amigos, estoy un poco desesperado, llevo poco tiempo en la scene he cargado una backup del Virtua Tennis 4, con multiman 2.09.01 tengo una ps3 fat, con CFW 3.55 kmeaw, pero cuando intento cargarla me sale el dichoso error, además tengo otra duda he metido una backup del Pro Evolution y no me la reconoce siquiera multiman, me podeis ayudar, gracias
borra los datos del juego, no los saves. y vuelve a intentar, y sobre lo otro revisa la carpeta donde tienes tu backup y asegurate que este donde debe estar. [sonrisa]
blade133bo escribió:borra los datos del juego, no los saves. y vuelve a intentar, y sobre lo otro revisa la carpeta donde tienes tu backup y asegurate que este donde debe estar. [sonrisa]

perdona pero no se a que datos te refiere, lo tengo en disco duro externo y lo cargo con blue disc dentro, pero me da el error, respecto a la carpeta esta guardado correctamente, :-?
Esto debería ir en Carga de backups que para eso esta y así te respondería más gente y mejor.
jrag1508 escribió:Hola amigos, estoy un poco desesperado, llevo poco tiempo en la scene he cargado una backup del Virtua Tennis 4, con multiman 2.09.01 tengo una ps3 fat, con CFW 3.55 kmeaw, pero cuando intento cargarla me sale el dichoso error, además tengo otra duda he metido una backup del Pro Evolution y no me la reconoce siquiera multiman, me podeis ayudar, gracias

El Pro Evolution backup que tienes es el 2012? .... si es asi, tendras 0x80010017

Un saludo
si el backup que tengo es el 2012, pero no se a que te refieres.
jrag1508 escribió:si el backup que tengo es el 2012, pero no se a que te refieres.

el pes 2012 pide un firm superior a 3.55 por eso no te funciona.
6 respuestas