Error 80010017 con Uncharted 2

Hola, a ver si sabeis que puede pasar, tengo Open Manager 1.161, y utilizo con la Dingoo la version 1.4b de Psfreedom.

Lo instalo, creo que cerca de 20 gb, y al ejecutarlo, me da este error 80010017, y me devuelve al dashboard.

Tanto si le doy en app o al icono del disco, en el menu de juego, ambos pasa igual.

ahora lo estoy volviendo a instalar, pero esta vez he activado el patched mode antes de hacerlo, no se si servirá de algo, ni tampoco en que casos se debe activar este parche dentro del Open Manager.

edito: que putada, despues de desistalar y volver a instalar con el patched mode, da el mismo error, 22+22 gb de instalación para nada. [buuuaaaa]
Barraste los datos del juego que estaban en tu PS3?
v1nci escribió:Barraste los datos del juego que estaban en tu PS3?

antes de hacer la segunda instalación? no.

ahora acabo de borrar la partida y lo que he visto del juego, voy a intentarlo de nuevo.

pero antes voy a ver que es eso del V4 de hermes, que no se que es y dudo lo tenga...
y aparte he actualizado a OM 1.172
Pues no borres las partidas guardadas, sino que los datos del juego que esta unas carpetas mas arriba
Tengo el AVRKey con el V3 del Gran Hermes, y el OM 2.0
a la tercera la vencida, después de borrar todo lo que había del juego, he instalado el OM 2.1c, y al ejecutarlo con el Star directamente me ha pegado un reinicio, pero luego lo he ejecutado con parche y pasando por el dashboard, en app/game, y esta vez si me ha funcionado.

lo que si he notado que con este manager, me parece que ha tardado mas en pasarse al disco duro, 41 minutos para 22 Gb. :-?

Pues nada, a otra cosa mariposa [sonrisa] ahora a por el emu de la Snes.
4 respuestas