Error 80010017 en OFW 4.76

Hola muy buenas os voy a contar una cosita aver si me podeis echar una mano, mi primo pequeño de 6 años estuvo trasteando la ps3 de mi hermano pequeño y pues, el tenia el ofw 4.10 o 4.20 por ahi no recuerdo bien, la actualizo y al iniciar la actualizacion no llego a poner lo de actualizando 1% 2% 3%... pues se fue la luz y al arrancar la ps3 y demas me daba el error 8002F14E al llegar al 99% de la actualizacion, bueno cogi y abri la ps3 limpie lector y conector y termino de actualizarse peroo... ahora al meter los discos y demas por ejemplo el pro 13 y darle a iniciar me sale el error 80010017 y la verdad, estoy un poco perdido por que segun he mirado creo que a la gente que le ha pasado este error es con la ps3 con cfw o con algun tipo de aplicacion como multiman o irisman pero es que la de mi hermano estaba en 4.10 ofw ya que hacia milenios que no la tocaba xD es por saber si tiene alguna solucion o dejarla ahi tirada igualmente no le daba mucho uso pero me da cosa que se le quede estropeada ya que si algun dia le da por jugar o lo que sea pues no la tendra bien
PD: el modelo de la ps3 es la CECHC04 la fat retrocompatible con la tapita y los 4 puertos usb muchas gracias de antemano
Swinds escribió:Hola muy buenas os voy a contar una cosita aver si me podeis echar una mano, mi primo pequeño de 6 años estuvo trasteando la ps3 de mi hermano pequeño y pues, el tenia el ofw 4.10 o 4.20 por ahi no recuerdo bien, la actualizo y al iniciar la actualizacion no llego a poner lo de actualizando 1% 2% 3%... pues se fue la luz y al arrancar la ps3 y demas me daba el error 8002F14E al llegar al 99% de la actualizacion, bueno cogi y abri la ps3 limpie lector y conector y termino de actualizarse peroo... ahora al meter los discos y demas por ejemplo el pro 13 y darle a iniciar me sale el error 80010017 y la verdad, estoy un poco perdido por que segun he mirado creo que a la gente que le ha pasado este error es con la ps3 con cfw o con algun tipo de aplicacion como multiman o irisman pero es que la de mi hermano estaba en 4.10 ofw ya que hacia milenios que no la tocaba xD es por saber si tiene alguna solucion o dejarla ahi tirada igualmente no le daba mucho uso pero me da cosa que se le quede estropeada ya que si algun dia le da por jugar o lo que sea pues no la tendra bien
PD: el modelo de la ps3 es la CECHC04 la fat retrocompatible con la tapita y los 4 puertos usb muchas gracias de antemano

Actualiza al último OFW 4.76, si te da error al actualizar te has dejado algo desconectado al volver a montarla seguro.
Saludos
Ese error lo he tenido yo también y era porque el juego que intentaba arrancar estaba desactualizado, en cuanto se conectó la PS3 a internet vio que el juego tenía actualizaciones y ahora te las pide. Si estas sobre el juego y le das al triángulo, en el menú que te aparece dale a buscar actualización. Me imagino que te pedirá que estés en la última OFW.
3 respuestas