error 80010017

Hola a todos el error 80010017 es del blueray , eso quiere decir que es de la lente?.
pues no se qe decir , poque yo se la he cambiado entera vamos el bloque entero , y sigue dandomelo, en cambio si ma lee las peliculas de dvd y cd de musica pero en los juegos ese error.
En el call no me da ese error ,sale la entrada al juego esa de call of duty y da un pequeño parpadeo y sale al menu, no se de que puede ser una ayuda si a alguien lea pasado y cual es la solucion un saludo.
Estuve mirando en google y segun todos los indicios, es el lector. Según la lista de errores:


80010017: No se puede cargar el juego Blu-ray.

Es posible que el nuevo lector tambien este defectuoso o sea otra cosa como un cable suelto o alggo.
Dudo que venga defectuoso no? todo esta en su sito me an comentado gente que puede ser del dico duro que actualizando le paso lo mismo que a mi .
Estoy formateando la ps3 haber si sucede algo pero no se y sino pues esperare a la actualizacion que venga y a probar un saludo y gracias por contestar.
Si, eso lo lei tambien, pero en el foro que lei eso de formatear y demas, el tio dijo que no le funciono. De todos modos prueba a ver.
ah bueno, ese error es mas que raro, de suerte la mia ni se jode, y lee al parecer mas rapido que las demas, xD.
Hola a todos he llamado a sony, para ver de que podia ser el problema,y le esplico mi situacion , de seguida me dice la chica que es del lector,y yo le comento que de eso no puede ser que le puse el bloque entero nuevo, me dice que si no tengo el tikec de compra sera 250 euros pero que si lo tengo que le ponga el lector antiguo y se la mande y me mandan una nueva.
¿No os suena raro que teniendola ya sin precinto y ya tocada por mi me den una nueva?.
Puede que este problema les joda mas de la cuenta y no le quieran dar mas bombo un saludo a todos y si ya la garantia no la tenis o se acabo me dijo que la garantia la pueden alargar mas por este problema .
5 respuestas