Error 80010017

Ayer me lelgo mi eclips3 y bueno le instale el fimware v4b de hermes y en la consola bien,instale el gaia manager y el cover manager pero a la hora de jugar al os jeugos no me van.. es decir cualqueir jeugo que le paso por ftp aparece en la lista le doy a la z me sale al menu xmb me voy a la estrellita ke pone app_home/ps3_game/ le doy hay ya que es donde aparece le jeugo y me sale el error 80010017 :S he probado dos juegos y nada,y luego he probado a copiar un juego que estaba en cd al disco duro y ese si me ha funcionado.. :S los juegos estan asin:

/dev_hdd0/GAMEZ/
BLES-00693 <-- Dragon ball raging blast copiado por la ps3 desde dvd
BLES00188 <-- Fifa Street pasado por ftp y no funciona:S
BLUS30442 <-- Midnight Club pasado por ftp y no funciona
A mi el Gaia me suelta lo mismo y le doy a que no y funciona. El EBOOT está y con el BM funciona perfectamente. Por qué es esto?
SOLUCIONADO: era probelam del ftp que no pasaba todos los archivos..
Pues yo estoy con el error 80010017 hasta las narices, y eso que estoy haciendo los backups
desde mis bluray originales directamente (en este caso he probado con el Metal Gear Solid 4
que se supone que funciona y el Prince Of Persia del 2009).

Describiré mi instalación:

[*]PS3 fat 3.41 de 40Gb al que le cambié el disco por uno de 250Gb.[/*]

[*]Jailbreak desde Ipod Touch 1G con Zaxtron Front End y los ultimos payloads a fecha 04/11/2010
de la 3.41 que se pueden obtener en la wiki de psfreedom.
En mi caso he probado con el que se llama "default_payload_3_41.bin", con "payload_dev_3_41.bin"
y con "payload_no_unauth_syscall_3_41.bin" (que se supone que funciona como Hermes 4b)[/*]

[*] OpenManager 2.1I (recien instalado calentito).[/*]

Pues me pongo con el Openmanager y hago un backup del POPersia y del MGS4 al disco duro interno
(previamente he borrado los archivos instalados de jugar con los BR originales de ambos juegos).

Una vez terminados los backup elijo, por ejemplo, el prince y le doy a lanzar (no lanzo directo, sino
que paso por el XMB, el lanzamiento directo tampoco me va con ninguno de los dos, pero no me importa):

A) Tanto si tengo BR dentro de la unidad como si no, el Prince Of Persia se queda pillado cuando lo
lanzo. Me llega a cambiar el fondo de pantalla y veo la imagen de fondo que sale cuando metes el
bluray y te pones encima del icono del disco, pero al darle a ejecutar la led del disco duro
no indica actividad y acabo teniendo que apagar la PS3 a la fuerza manteniendo el botón de
encendido.
Esto me pasa tanto si ejecuto desde el icono del bluray o desde APPS_HOME/PS3_GAME

B) Tanto si tengo BR dentro de la unidad como si no el MGS4 me da el error 80010017 (incluso si
su propio BR original es el que está dentro, aunque he probado también con el disco del GOW
collection sin suerte).
Este al menos no se queda pillado, sino que da el error, lo mismo si pincho desde el icono del bluray
como desde APPS....

No se si es que no estoy usando los payloads correctos o que coj......s, pero menos mal que tengo
el emulador de super instalado, el mario all stars hace que medio merezca la pena esperar
a ver si consigo que chute esto.

A ver si alguien con el mismo setup similar al mío me dice que payload le va bien a el y lo pruebo, gracias de antemano.
Tuve ese error con el disney pero bastó actualizar el PSGroove a una versión más actual y pude jugar en mi 3.15 al disney que es 3.21. Ahora estoy probando el PES2011 y me salta el error 80010017 (lo he puesto de memoria pero es el mismo que a todos). Tiene que haber alguna explicación a ver si alguien nos puede echar una mano.

Yo de hex tengo el último que hay en el blog de PL3Groove y el DEF con bootloader.
Estimado

A mi me paso ese error con el darksector y con el lord of the ring conquest (ambos desde bluray original)

Cambie de una version del open manager a otra (1.17.2 a 2.1I) y el error era el mismo, despues me dio por borrar el backup para hacerlo nuevamente y ahi si me funcionó sin problemas.

Prueba haciendo el backup de nuevo.

pd. yo utilizo el payload V4
Volveré a probar, pero con cada versión que OpenManager que he probado he vuelto
a hacer el backup (con el rollo que supone de perder casi una hora por cada backup).

Respecto a mi payload, como decía, uso el último de la wiki de psfreedom.
He probado con los 3 diferentes que menciono en mi post anterior.

Utilizaré otro manager diferente del OpenManager , a ver que tal.

[Actualización] He encontrado por aquí tirado el payload 4b compilado para psfreedom, así que he regenerado
los backups con el OpenManager 2.1I y he vuelto a probar.
Ahora me sale el error 8001003A cuando arranco el Metal Gear Solid 4.

Hoy no tengo mas tiempo para probar, mañana intentaré con el PofP y si no, lo reintentaré con otro Manager.
Bueno, probado con el GAIA Manager y con los siguientes payloads:

Default PL3 w/ PSN support & mathieulh's fix
Evilsperm & Ciberskunk default PL3 w/PSN+3.50 spoofing payload

Con el MGS4 sigo recibiendo el error 80010017 (ya no es el 8001003A)
Con el PoP 2009, me vuelve a sacar al XMB

Probaré esta tarde si tengo un rato poniendo de nuevo el Open Manager,
para rematar con este otro payload:

Hybrid hermes+PL3 from xoeo FW 3.41

Por si alguien lo pregunta, rehago los backups con cada payload, por eso estoy
artito con la moral comidita [triston], que el MGS se tarda una hora, al menos el POP son 25 minutos sólo.

La verdad es que ya estoy un poco frustrado, ¿de verdad no le pasa a nadie esto [+furioso] ?.
7 respuestas