[Error] 80010017

Hola a todos. Es posible que este hilo sea más propio de "Carga de Backups", pero al no ser de un juego en particular, he decidio ponerlo en "Scene".

Utilizo el FW 3.15 en una FAT (PHAT, si queremos ser extrictos) DE 60GB, y la última versión del Psgroove PL3 de Kakaroto (Con el FIX para el Problema 80010019).
Todos los juegos que cargo tanto con el OM2.1I, como el Gaia Manager (Una vez cambiado el PARAM.SFO a 3.15 desde el propio Loader, en 3 juegos que son superiores a la 3.15) dan el error 80010017
Tenía entendido que era un problema de la versión 3.15, pero en otros hilos se comenta que sólo algunos juegos llegan a dar el fallo 80010019, pero el mío es 80010017 (¡Y ocurre con todos!)

Creo que el problema puede venir, de la diferente forma que he tenido de hacer los backups. Para conservar una imágen 1:1 de mis originales, realicé .ISO de los juegos en Linux.
Una vez creada la imágen .iso, desde un ordenador las extraía al disco duro. (Así podía tanto conservar una copia 1:1, y los archivos ya extraidos, sin tener que forzar la lente el doble).
¿Es posible que éste proceso diferente afecte a los backups? Los backup manager reconocen perfectamente los juegos de la carpeta GAMEZ, muestran el Banner con sonido antes de ser ejecutados, pero siempre terminan dando el dichoso error 80010017 tras varios cambios de resolución en la televisión (y bastante actividad de disco, según el led de la consola).

Antes de volver a meter una paliza a la pobre lente (ya que he realizado un backup de todos los juegos de mi colección), ¿Se le ocurre a alguien cual puede ser el problema?

Muchas gracias de antemano. [bye] [beer]
Y por que no haces el backup con el OM y pruebas a ver si es problema de realizarlo con linux?
Necrofero escribió:Y por que no haces el backup con el OM y pruebas a ver si es problema de realizarlo con linux?

Era para evitar darle mas caña a la lente, ya que los tengo extraidos (los 3 que fallan, que piden mas de la 3.15 estan en torno a los 20GB), pero no me quedará más remedio... [risita]
Igualmente ese error lo dan los juegos que usan características del FW 3.40 en adelante, por lo que no pueden ser usados en la v 3.15..

Un saludo,
creo que solo se podian hacer los backup a traves del manager (open manager, gaia manager, backup manager) desde la propia PS3, los que se ahcian con el PC daban fallos.

Y ese error 80010017 me suena que era de lector roto (no puede leer BR) este error me da cuanto hago modificaciones y pruebas e intento cargar un juego de PsP [+risas] [+risas]

Prueba a hacer un backup desde la PS3, ya veras como no te loda ;)
Yo te recomendaría actualizar a 3.41.
[oki]
A mi también me da con el PES2011 en mi 3.15 y tengo el lector bien xD
Creo recordar este error cuando recien estrene el PS3BREAK v.1.1 con Backup Manager 1.0. Puede ser que debas actualizar tu dongle USB, el que tengas. Recomendacion: todos usan como requisito 3.41.
NOTA: El backup lo haces tu con disco original te funcionara bien.Si quieres mantener 3.15 haz un volcado de la Nand y emula por USB->por ahi existe un hilo.
No se puede emular 3.41 desde 3.15. Lo he probado y se queda en negro u.u
Ya he encontrado la causa del fallo.

Los BD de juegos de PS3 tienen los archivos encriptados (El sistema de ficheros no, es decir, los archivos del disco se pueden extraer, ocupan lo mismo, pero viendolos con un editor hexadecimal no tienen nada que ver con los extraidos con el OM.)

Así que no vale para nada hacer copias 1:1 de los juegos, ya que es necesario que ya se hayan desencriptado, una vez estamos en el GAMEOS.

Toca volver a darle caña a la lente... [mad]
Hola.
Tambien tengo este mismo fallo con los juegos Burnout Paradise i el Virtua Tennis 3.
Los backup's los he descargado de internet y los comentarios de las demas descargas es que funcionan.
Lo he probado con el disco interior y el exterior.
10 respuestas