Hola a todos. Es posible que este hilo sea más propio de "Carga de Backups", pero al no ser de un juego en particular, he decidio ponerlo en "Scene".
Utilizo el FW 3.15 en una FAT (PHAT, si queremos ser extrictos) DE 60GB, y la última versión del Psgroove PL3 de Kakaroto (Con el FIX para el Problema 80010019).
Todos los juegos que cargo tanto con el OM2.1I, como el Gaia Manager (
Una vez cambiado el PARAM.SFO a 3.15 desde el propio Loader, en 3 juegos que son superiores a la 3.15) dan el error
80010017Tenía entendido que era un problema de la versión 3.15, pero en otros hilos se comenta que sólo algunos juegos llegan a dar el fallo 80010019, pero el mío es 80010017 (¡Y ocurre con todos!)
Creo que el problema puede venir, de la diferente forma que he tenido de hacer los backups. Para conservar una imágen 1:1 de mis originales, realicé .ISO de los juegos en Linux.
Una vez creada la imágen .iso, desde un ordenador las extraía al disco duro. (Así podía tanto conservar una copia 1:1, y los archivos ya extraidos, sin tener que forzar la lente el doble).
¿Es posible que éste proceso diferente afecte a los backups? Los backup manager reconocen perfectamente los juegos de la carpeta GAMEZ, muestran el Banner con sonido antes de ser ejecutados, pero siempre terminan dando el dichoso error 80010017 tras varios cambios de resolución en la televisión (y bastante actividad de disco, según el led de la consola).
Antes de volver a meter una paliza a la pobre lente (ya que he realizado un backup de todos los juegos de mi colección), ¿Se le ocurre a alguien cual puede ser el problema?
Muchas gracias de antemano.