error 80010017????????

error 80010017?????

tengo el fallut 3,LBP 1,formula one championship edition,todos originales

y todas las copias de respaldo me dan el mismo error¡¡

estoy en cfw kwmea y e probado el roger,open y gaia con fix y el pkg del Lv2 v3¡¡¡¡¡
e probado varias combinaciones con cada uno de los parches y managers q e comentado antes y
e probado en el interno o externo(hdd) y nada¡¡¡¡¡¡¡

alguien sabe cual es el error 80010017???????
alomejor sabiendo el error q es puedo solucionar algo¡¡¡¡¡¡ no????

gracias por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Ese error es el fallo del bluerray, los lectores estan cayendo por las actualizaciones de los juegos o por el firm 3.55.
Y no es culpa del CFW.
blade133bo escribió:Ese error es el fallo del bluerray, los lectores estan cayendo por las actualizaciones de los juegos o por el firm 3.55.
Y no es culpa del CFW.

mi lector va a las mil marivallas¡¡¡¡¡¡
esos juegos no me funcionaban ni con el pincho en 3.41¡¡¡¡¡

eso q cuentas es un rumor¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto e estado mirando las carpetas de los juegos y la mayoria de los q van pone:BCESXXXXX
pero lo q no me van pone:BCES-XXXXXX

puede ser por eso q no vallan??????
o es una tonteria?????

tambien decir q no tengo nada instalado de los juegos q comento,xq lo desistale por si eso era lo q daba problemas y
nada,sigue el error 80010017¡¡¡¡¡
legna82 escribió:
blade133bo escribió:Ese error es el fallo del bluerray, los lectores estan cayendo por las actualizaciones de los juegos o por el firm 3.55.
Y no es culpa del CFW.

mi lector va a las mil marivallas¡¡¡¡¡¡
esos juegos no me funcionaban ni con el pincho en 3.41¡¡¡¡¡

eso q cuentas es un rumor¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto e estado mirando las carpetas de los juegos y la mayoria de los q van pone:BCESXXXXX
pero lo q no me van pone:BCES-XXXXXX

puede ser por eso q no vallan??????
o es una tonteria?????

tambien decir q no tengo nada instalado de los juegos q comento,xq lo desistale por si eso era lo q daba problemas y
nada,sigue el error 80010017¡¡¡¡¡

Hola,veras yo no entiendo mucho de esto pero a mi tambien me ha pasado esto que comentas de la carpeta,ayer,y seguramente sera por eso,creo recordar haberlo leido por algun post,esta tarde voy a desinstalar el juego y volvere a instalarlo poniendo bien el nombre de la carpeta y a ver si me va,espero haberte ayudado un saludo.
Si son backups hechos en otro CFW o de la 3.41 es probable que te den problemas, mi consejo es que los vuelvas a hacer y pruebes a tener un cd dentro y al cargar el juego ejecutarlo desde el cd, no desde la opcion que se encuentra encima de install package files.Acuerdate siempre de ejecutar el lvl2 [carcajad]
el problema es que tienes que kitar el guion del nombre de la carpeta(ejemplo si tienes bces-33333 se tiene que kedar en bces33333)
chema246 escribió:el problema es que tienes que kitar el guion del nombre de la carpeta(ejemplo si tienes bces-33333 se tiene que kedar en bces33333)

los tengo en el disco externo¡¡¡
si conecto por usb el disco al pc,con quitar el guion funcionara?????????
o lo tengo q hacer de otra forma?????

es q lo veo mu sencillo¡¡¡¡¡

gracias de todas forma y lo probare a ver q tal¡¡¡¡¡¡¡

otra cosa,tengo copias de originales q me ivan en 3.41 con pincho y ahora tambien me van con el cfw kwmea,
estos tres juegos q comento arriba no me van desde siempre,nunca los e echo rular desde la copia,
ni en 3.41 ni cfw¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempre mi error favorito(ironia) 80010017¡¡¡¡¡¡¡¡¡
legna82 escribió:
chema246 escribió:el problema es que tienes que kitar el guion del nombre de la carpeta(ejemplo si tienes bces-33333 se tiene que kedar en bces33333)

los tengo en el disco externo¡¡¡
si conecto por usb el disco al pc,con quitar el guion funcionara?????????
o lo tengo q hacer de otra forma?????

es q lo veo mu sencillo¡¡¡¡¡

gracias de todas forma y lo probare a ver q tal¡¡¡¡¡¡¡

otra cosa,tengo copias de originales q me ivan en 3.41 con pincho y ahora tambien me van con el cfw kwmea,
estos tres juegos q comento arriba no me van desde siempre,nunca los e echo rular desde la copia,
ni en 3.41 ni cfw¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempre mi error favorito(ironia) 80010017¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se si lo has solucionado,si no pasate por aqui
hilo_error-80010017-con-uncharted-2_1505888
7 respuestas