ERROR 80010019 en varios juegos con PSJAILBREAK original

Buenas,

abro este post porque después de buscar mucho no he encontrado nada que solucione el error 80010019 usando PSJailbreak original.

Este error me sale en juegos como Assassin Creed La hermandad, Time Crisis, SingStar Dance, etc.

He probado a hacer cosas que se comentan por ahí como tener conectada la PS3 a internet y nada.

Lo que me gustaría saber es si simplemente con el PSJailbreak Original estas backups no se pueden jugar o si hay algo que no he leido que debería hacer.

Un saludo y gracias.
Ninguno de esos juegos va con el jailbreak original, necesitas el payload de Hermes para poderlos cargar :(

Lo siento, yo estuve probando de todo y nada, al final me compré el E3memory reader y todos estos van como la seda!

Un salu2

R
Gracias por la respuesta!

Pillare el E3 que lo he visto en dealextreme a buen precio aunque es una vergüenza lo del psjailbreak original.
Pues si tio, la verdad que de verguenza pero es lo que hay...

Buena suerte con el E3!

R
Porque no le progamas con el hermes, si total el jailbreak no tiene nada que los demas no tengan es mas, es el que mas problemas da con mucha diferencia.
Aqui os dejo un link con un tuto facil y sencillo, para que le actualizeis y podais instalar actualizaciones, sin problemas con los mando .........
http://www.ps3sos.com/showthread.php?35 ... #post41676
siasarrr escribió:Porque no le progamas con el hermes, si total el jailbreak no tiene nada que los demas no tengan es mas, es el que mas problemas da con mucha diferencia.
Aqui os dejo un link con un tuto facil y sencillo, para que le actualizeis y podais instalar actualizaciones, sin problemas con los mando .........
http://www.ps3sos.com/showthread.php?35 ... #post41676

Sabeis si, en caso de ir mal el proceso, se me puede joder el psjailbreak? Puedo "restaurarlo" como estaba con su updater? Supongo que si...no? :)
Vamos a ver si nos enteramos, estamos hablando de PSJAILBREAK ORIGINAL, y este no tiene ni orificio, ni es updateable ni se puede modificar de NINGUNA forma que no sea con el psupdater oficial del distribuidor.

Jabiboss, si yo fuera tu, no tocaba nada y me apañaba otro, porque yo lo intenté todo antes de comprarme el E3 y nada funciona (ya me cargué un PSJAILBREAK original).

Salu2

R
lukeelnavas escribió:Vamos a ver si nos enteramos, estamos hablando de PSJAILBREAK ORIGINAL, y este no tiene ni orificio, ni es updateable ni se puede modificar de NINGUNA forma que no sea con el psupdater oficial del distribuidor.

Jabiboss, si yo fuera tu, no tocaba nada y me apañaba otro, porque yo lo intenté todo antes de comprarme el E3 y nada funciona (ya me cargué un PSJAILBREAK original).

Salu2

R

Gracias por el consejo. Es lo que he hecho. Dejar quieto el PSJ Original por si les da por sacar alguna novedad importante algun día y usaré el E3 cuando me llegue.

En cualquier caso, la conclusión de este post es que el error este con PSJ Original, hasta el momento, no tiene solución.

Un saludo.
Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor [carcajad] [carcajad]

Veo que eres un tio inteligente, ya veras como te alegras en unos dias cuando recibas el E3.

Salu2
8 respuestas