Error 80010036

Al intentar borrar la beta de MAG, me sale este error y no me deja hacerlo. Ademas ahora me sale como datos corruptos. Me ocupa mas de 2 gb.

Como puedo borrarlo??
A alguien le ha pasado algo parecido??
Salio otro user dicendo lo mismo, que al intentar borrar la de daba error, pero no se como quedó.

busca el hilo a ver si encuentras y tenia solución.

Saludos.
He estado buscando, y he visto que alguien lo soluciono formateando, pero me parece una solucion un poco radical.
Lo unico que se me ocurre que puede funcionar sin llegar a formatear es la opción de reconstruir base de datos del menú recovery
LuzbelFullHD escribió:Lo unico que se me ocurre que puede funcionar sin llegar a formatear es la opción de reconstruir base de datos del menú recovery


Sabes lo q hace esa opcion exactamente??
Hola, acabo de borrar Open Manager y me ha salido este error. Queda como datos dañados y no hay manera de borrarlos, ni desde el XMB, ni con el Comgenie's, ni Multiman, ni por FTP.

He probado lo que ha comentado LuzbelFullHD de reconstruir base de datos pero nada, aunque ahora al agrupar los contenidos me dice que hay 16 en vez de 17 (osea que no cuenta el icono).

Es curioso, que desde el explorador de multiman, en la carpeta hdd0/game/_DEL_20110205xxxxxxxxxxxxxx aparecen los siguientes permisos "d__d__dwr" cuando en las demás carpetas si aparecen "dwrdwrdwr".

Pasando el fixpermissions e intentando borrar tampoco se soluciona...

¿Alguna sugerencia para solucionarlo sin tener que formatear?



EDIT: Me consta que no soy el único al que le pasa... he visto varios casos en cfw de kmeaw...
http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991_s170

http://www.elotrolado.net/hilo_datos-danados-en-menu-juego-error-80010036_1551752



------------------------------EDITO:

Bueno, he conseguido que por lo menos no se vea el icono de datos dañados en la sección juego del XMB.

A ver, el problema está, en que cuando se corrompen los datos (por ejemplo Open Manager cuando lo he borrado), en hdd0/game se me ha creado una carpeta llamada "_DEL_20110205xxxxxxxxxxxxxx" (fecha y más 14 números que no sé que son) en lugar de la de OMANxxxxx y que, como he comentado tiene los permisos "d__d__dwr" cuando todas las demas tienen "dwrdwrdwr".

La solución, ya que no deja borrar de ninguna manera, ha sido desde el navegador de multiman, con la opción "SELECT+O", moverlo a la carpeta GAMEZ. Salimos de multiman y ahora al intentar borrar los datos dañados dice "Imposible acceder al disco duro" y automáticamente lo borra del menú juego del XMB.

He intentado a continuación pasar el FIXPERMISSIONS, y supuestamente, al volver a mirar el la carpeta desde el navegador de multiman, cambia los permisos, concede permiso de escritura y los muestra como "dwrdwrdwr", y digo supuestamente, porque sigue sin dejarme eliminarlo de ninguna de las maneras :(

Voy a seguir investigando a ver si consigo una solución definitiva.
Yo entré en el modo recovery y le di a la opción 3 de "Restaurar Archivos del Sistema" cuando volví a salir al menu de la ps3 pude eliminarlos sin problemas.

A mi se me corrompieron los datos al tratar de eliminar el open manager.
Pero la opción 3 no formatea el disco duro??

Pensaba que borraba los datos y tal...

La que quitado del XMB y tampoco me ocupa espacio, pero ahí está, sin poder borrarse, pero ya me pica la curiosidad sobre el tema de los permisos y porque no deja borrarla dichosa carpeta...
Pues a mi no me borró nada ni me formateo el disco.... ya te digo que la ps3 se reinició y pude borrar el archivo, y yo más feliz que una lombriz.
Solucionado con lo que me comentas, he podido borrarlo desde el xmb (previamente pasarlo a hdd/game y restaurando la base de datos para que volviera a aparecer el icono xD ).

Gracias y un saludo [oki]
Confirmo que funciona el metodo de restaurar archivos de sistema.

Me aparecia el error al itentar borrar el open manager desde 3.55 kmeau.

Despues de la restauracion pude borrarlo desde el XMB.
yo tube el mismo problema con open manager, cuando lo borre me salio el error ese, pero trastiando lo pude borrar y les explico como, tienen que tener multiman instalado o un ftp server para entrar a los archivos del ps3, luego que entran buscan el disco duro del ps3 y busca la carpeta game y dentro da la carpeta aparece una carpeta que tiene como 10 numeros o mas, presiona cuadro en multiman, en ftp server presionan f8, luego lo renombrar y listo, salen al xbm y presiona cuadro varias veces asta que desaparece. Esto me funciono a la perfeccion.
13 respuestas