Hola, acabo de borrar Open Manager y me ha salido este error. Queda como datos dañados y no hay manera de borrarlos, ni desde el XMB, ni con el Comgenie's, ni Multiman, ni por FTP.
He probado lo que ha comentado LuzbelFullHD de reconstruir base de datos pero nada, aunque ahora al agrupar los contenidos me dice que hay 16 en vez de 17 (osea que no cuenta el icono).
Es curioso, que desde el explorador de multiman, en la carpeta hdd0/game/_DEL_20110205xxxxxxxxxxxxxx aparecen los siguientes permisos "d__d__dwr" cuando en las demás carpetas si aparecen "dwrdwrdwr".
Pasando el fixpermissions e intentando borrar tampoco se soluciona...
¿Alguna sugerencia para solucionarlo sin tener que formatear?
EDIT: Me consta que no soy el único al que le pasa... he visto varios casos en cfw de kmeaw...
http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991_s170http://www.elotrolado.net/hilo_datos-danados-en-menu-juego-error-80010036_1551752------------------------------EDITO:
Bueno, he conseguido que por lo menos no se vea el icono de datos dañados en la sección juego del XMB.
A ver, el problema está, en que cuando se corrompen los datos (por ejemplo Open Manager cuando lo he borrado), en hdd0/game se me ha creado una carpeta llamada "_DEL_20110205xxxxxxxxxxxxxx" (fecha y más 14 números que no sé que son) en lugar de la de OMANxxxxx y que, como he comentado tiene los permisos "d__d__dwr" cuando todas las demas tienen "dwrdwrdwr".
La solución, ya que no deja borrar de ninguna manera, ha sido desde el navegador de multiman, con la opción "SELECT+O", moverlo a la carpeta GAMEZ. Salimos de multiman y ahora al intentar borrar los datos dañados dice "Imposible acceder al disco duro" y automáticamente lo borra del menú juego del XMB.
He intentado a continuación pasar el FIXPERMISSIONS, y supuestamente, al volver a mirar el la carpeta desde el navegador de multiman, cambia los permisos, concede permiso de escritura y los muestra como "dwrdwrdwr", y digo supuestamente, porque sigue sin dejarme eliminarlo de ninguna de las maneras
Voy a seguir investigando a ver si consigo una solución definitiva.