Error 80010038 durante copia de seguridad al 0%

A ver si alguien tiene alguna idea para solucionar lo siguiente:
Me dispongo a cambiar el disco duro de mi PS3 y antes quiero hacer la correspondiente copia de seguridad, pero cada vez que lo intento me sale el error 80010038 a los pocos segundos de que aparezca el contador de “tiempo restante para la copia”, cuando aún está al 0%.
Os cuento lo que he probado hasta ahora:
- He intentado hacer la copia en dos HDD externos diferentes, con espacio libre de sobra y debidamente formateados en FAT32 y reconocidos por la PS3.
- He eliminado instalaciones de juegos y demás cosas innecesarias para la copia (Home, Vidzone, Netflix, etc.).
- He iniciado la PS3 en modo seguro y restaurado el sistema de archivos (opción 3); 2 veces.

Siempre me da error en el mismo punto (0% de la copia) haga lo que haga.
El disco duro de mi PS3 (250 Gb) nunca me ha dado ningún problema y en principio funciona correctamente.
Ya tengo los archivos de las partidas guardadas en un pendrive y en la nube, así que podria cambiar el disco duro y listo, pero tengo especial interés en incluir en la copia de seguridad un par de juegos de la store que tengo instalados y que corresponden a una cuenta a la que ya no tengo acceso.
¿Algún consejo sobre que más hacer con el dichoso error 80010038?
Prueba hacer en modo seguro la opcion 3 y la 4 tambien que es la que recontruye la base de datos , ya que tienes tus archivos corruptos.

PD es posible que tengas que eliminar algunos que esten corruptos y perderas esa informacion irremediablemente.

Besos
Nosomi escribió:Prueba hacer en modo seguro la opcion 3 y la 4 tambien que es la que recontruye la base de datos , ya que tienes tus archivos corruptos.

PD es posible que tengas que eliminar algunos que esten corruptos y perderas esa informacion irremediablemente.

Besos

Gracias por la sugerencia. Acabo de probar de nuevo la opción 3 (restauración del sistema de archivos) y la 4 (reconstruir base de datos) y todo sigue igual. El error me salta en el mismo punto.
Me preocupa especialmente que me salte el error en el 0%. Si fuesen algunos archivos corruptos concretos la copia de seguridad empezaría y al llegar a cierto porcentaje saltaría el error, pero es que no llega ni a empezar. Lo único que llega a crearse es el directorio PS3/Export/Backup dentro del HDD externo.
En todo caso, tendré que ir borrando poco a poco cosas que quería incluir en la copia de seguridad hasta encontrar el archivo o archivos corruptos que puedan haber e ir probando hasta que me deje hacer la copia. Aunque me temo que al final voy a tener que hacer el cambio de disco duro sin poder salvar nada más que las partidas guardadas.
¿Más ideas?
Prueba haciendolo desde los pasos 2 al 4, no te borrara tu partidas guardadas ni otros datos, incluyendo tu login, pero creo que si borrara cosas como la clave de conexion a internet y asi.

Besos
Nada, he usado las opciones 2, 3 y 4 y el error persiste. Y lo que es peor, al usar la opción 2 me he cargado la vinculación de mi PS3 con la cuenta a la que ya no tengo acceso que he comentado antes, así que ya puedo borrar los juegos que tenía de esa cuenta porque no los puedo utilizar.
En fin, que se le va a hacer. Espero que una vez cambiado el disco duro pueda volver a hacer copias de seguridad con normalidad.
xou13 escribió:Nada, he usado las opciones 2, 3 y 4 y el error persiste. Y lo que es peor, al usar la opción 2 me he cargado la vinculación de mi PS3 con la cuenta a la que ya no tengo acceso que he comentado antes, así que ya puedo borrar los juegos que tenía de esa cuenta porque no los puedo utilizar.
En fin, que se le va a hacer. Espero que una vez cambiado el disco duro pueda volver a hacer copias de seguridad con normalidad.

Lo lamento, mas que yo te lo he sugerido.

Me base en esto y que la opcion dos no deberia borra el dato de login

lo siento
5 respuestas