A ver si alguien tiene alguna idea para solucionar lo siguiente:
Me dispongo a cambiar el disco duro de mi PS3 y antes quiero hacer la correspondiente copia de seguridad, pero cada vez que lo intento me sale el error 80010038 a los pocos segundos de que aparezca el contador de “tiempo restante para la copia”, cuando aún está al 0%.
Os cuento lo que he probado hasta ahora:
- He intentado hacer la copia en dos HDD externos diferentes, con espacio libre de sobra y debidamente formateados en FAT32 y reconocidos por la PS3.
- He eliminado instalaciones de juegos y demás cosas innecesarias para la copia (Home, Vidzone, Netflix, etc.).
- He iniciado la PS3 en modo seguro y restaurado el sistema de archivos (opción 3); 2 veces.
Siempre me da error en el mismo punto (0% de la copia) haga lo que haga.
El disco duro de mi PS3 (250 Gb) nunca me ha dado ningún problema y en principio funciona correctamente.
Ya tengo los archivos de las partidas guardadas en un pendrive y en la nube, así que podria cambiar el disco duro y listo, pero tengo especial interés en incluir en la copia de seguridad un par de juegos de la store que tengo instalados y que corresponden a una cuenta a la que ya no tengo acceso.
¿Algún consejo sobre que más hacer con el dichoso error 80010038?