Error 80010038 (haciendo backup)

Buenas

A ver si alguno sabeis orientarme un poco porque me ha pasado una cosa curiosa. Lleva sobre un año y medio sin hacer copia de seguridad en mi ps3. Hoy me ha dado por ello ya que son varios los juegos con saves protegidos, de los que no puedo tener una copia de seguirdad por no ser usuario premium.

Pues empiezo con la copia de seguirdad. Y todo bien hasta que al llegar al 31% de la misma me salta el siguiente aviso:

"La operación de copia de seguridad no pudo ser completada. (80010038)"

La primera vez pense que igual habia fallado por cualquier cosa. Verifique que tengo el espacio suficiente en el disco duro donde estoyhaciendo la copia y volvi a empezar el proceso.
Pues ha sido llegar otra vez al 31% y saltar el aviso.

¿Alguna idea y sugerencia?

Gracias anticipadas

Salu2
Hay discos duros que no se llevan bien con PS3.
A mi me paso con uno que iba por IDE

Saludos
Buenas

He buscado algo mas de info sobre el tema, incluidos compañeros del foro, y todo parece indicar que tengo algun archivo corrupto en el disco que impide completar el backup.
Veo que la solución es ir desinstalandocosas y probar hasta completar la copia de seguridad.
A partir de mañana intentaré probar alguna de estas cosillas.

Si alguien sabe algo más concreto, datos más propensos a originar este error, lo agradecería.
Mi ultimo backuo es de junio de 2012. Así que imagino que debería empezar por datos instalados a partir de entonces.

Iré poco a poco a ver si así lo soluciono.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

He buscado algo mas de info sobre el tema, incluidos compañeros del foro, y todo parece indicar que tengo algun archivo corrupto en el disco que impide completar el backup.
Veo que la solución es ir desinstalandocosas y probar hasta completar la copia de seguridad.
A partir de mañana intentaré probar alguna de estas cosillas.

Si alguien sabe algo más concreto, datos más propensos a originar este error, lo agradecería.
Mi ultimo backuo es de junio de 2012. Así que imagino que debería empezar por datos instalados a partir de entonces.

Iré poco a poco a ver si así lo soluciono.

Salu2

¿As probado a reconstruir la base de datos?
Si no es así entrar en recovery y iniciala

Saludos
Ahora los users no premium pueden hacer bakcup online de saves
Delian escribió:Ahora los users no premium pueden hacer bakcup online de saves

Buenas

Creía que eso solo era para los usuarios sucritos a psplus. Mañana lo miraré, porque así de momento me sirve. Y luego ya investigaría las demás opciones de forma más calmada

Salu2
5 respuestas