Error 8001003A

Que pasa peña tengo el siguiente problema.

Actualicé desde la 3.50 hasta la 3.15 y luego a la 3.41v2, todo lo he hecho con el ps3usbjailbreak hasta entonces la consola inicia, no me ha formateado el disco duro, tengo todos los trofeos, partidas, guardadas dados de juegos etc.Sin embargo luego voy a cargar una backup y me da el error mencionado en el titulo del post, no sé que puede pasar, en la consola de un amigo tambien me salia este error pero actualizando la herramienta de programacion del ps3usbjailbreak, que corrige algunos fallos con los hex ya le funciono a mi amigo, pero ami ahora no me funciona, he probado a hacer el downgrade de nuevo, he reprogramado el dongle y tampoco funciona. Alguna solucion que podais aportarme porque estoy desesperado ya :)

P.D. Se me olvidaba mencionarlo, es la ps3 FAT de 60GB .)

EDITADO:Ya me funciona, parece ser que despues del downgrade ami no me funciona la carga de backups cuando le pongo la version hermes4b 3.41(psn updated + 3.50 spoofing), me funciona con la version hermes4b for 3.41 psn updated.
A mi al intentar instalar en backup manager me sale ese error ni idea de como solucionarlo
1 respuesta