Error 8001017 con Cobra Ode y DMC

Hola buenas tardes,
Tengo una Ps3 Slim CECH3004A (FW: 4.66) con Cobra Ode y el Módulo DMC instalado (FW: 2.3) y resulta que cuando voy a cargar mis backups de un disco duro externo me salta el error 80010017. Solo me han funcionado estas dos backups:
Assassin's Creed 4 Black Flag [PS3][EUR][4.xx][PUT/MEGA/UPL]
DR. Who: The Enternity Who.
He probado casi de todo ya: Hacer la iso con IRD, Verificar el archivo Eboot.bin, descargarme los archivos originales... y nada, siempre este error.
¿Podeis ayudarme? [buuuaaaa]
Hola,

a mi me pasa exactamente lo mismo. Solo funcionan los juegos para 4.66??? no podemos jugar a otros que están para versiones anteriores?? si esto es así, hay alguna manera de bajar de versión?

Saludos
A mi me suena a que lo que esta mal es tu disco SWAP. Que marca es? Ahora, mas importante que la marca es una cosa llamada MID. La encuentras con el imgburn. Estoy por hacer un post al respecto, porque veo que hay muy poca información al respecto, dado que no todos los discos bluray son buenos como swap disc. También, que juego usas para hacer swap?
Yo uso el 3k3y con CFW 4.70, que emula el SWAP, y me tira el mismo error.
He probado el GTA V solamente, pero al leer que algunos juegos van, los probares para ver cuales van y cuales no, a ver que sacamos en conclusion.
Seria bueno crear una lista de juegos y el OFW que llevan.
Pero en ofw 4.70 no habian capado los ode?
No estan capados. Realmente no se sabe a ciencia cierta que sucede, dado que a algunos les va de 100, y a otros no les carga ni un juego, mientras que a otros les cargan nadamas los juegos con update. En fin, totalmente no estan capados, pero algo hay de eso. Mientras a esperar que el cobra team lance una solucion, al menos ya dijeron que de preferencia no actualizar [buuuaaaa]
5 respuestas