error 8001050f

weno si este hilo ai respuesta o va en otro sitio perdonarme , pero no e encontrado donde se ponga

weno explico por encima

me compro el the eye od judment para regalo de autorreyes , la noche ante de reye , toy jugando , me gusta ( wen juego por cierto) de repente se me queda congelada la imagen

pienso que es del juego , reinicio la maquina , pero sorpresa para mi , ahora no me lee ni pelis blu ray , ni juegos ps2 y ps3 , y algunas veces hace como que carga y me sale este error 8001050f

no es internet ni nada , por que e visto en otros foros el mismo codigo de error para cosas relacionadas con interner

¿sabeis de algun caso? osa pasado??

es mi lector que a muerto verdad??

saludossss

pd xbox 360 luces rojas y sin garantias y ps3 muerta la noche de reyes , valla dia de reyes que me espera
Puede parecer obvio, pero... ¿has apagado la consola completamente (con el boton trasero)? Lo digo porque no lo he visto comentado en tu post e igual es una simple “pillada” que le ha dado.
se se , dos o tres veces , es seguro q me a muerto el lector

pero claro me a resusltado rarisimo eso , q una hora antes de probar el juego nuevo tube dos horas jugando al fifa y sin problemas

me moskeo , pero vamos es eso , seguro
2 respuestas