ERROR 8001050F

Buenas. a un amigo le ha saltado de repente el error 8001050F y no le reconoce ningun juego bluray pero por ejemplo un cd de musica si que lo reconoce. Si que puede iniciar sesion en psn pero los juegos no los reconoce . la fecha sale correcta pero con una hora menos. alguien me podria ayudar? gracias
tocandocielo escribió:Buenas. a un amigo le ha saltado de repente el error 8001050F y no le reconoce ningun juego bluray pero por ejemplo un cd de musica si que lo reconoce. Si que puede iniciar sesion en psn pero los juegos no los reconoce . la fecha sale correcta pero con una hora menos. alguien me podria ayudar? gracias

El error que nos muestra la pantalla de la Playstation 3 es el 8001050F, y que es relativo a un problema de sincronización con los trofeos online en PS3. Aún así, las consolas que no se encuentran conectadas a la red también han podido verse afectadas.

Es muy probable que en la mayoría de los casos el error 8001050F nos impida jugar tanto offline como online a cualquier juego que tenga sistema de trofeos.

Se calcula que este problema puede haber afectado a muchos millones de consolas PS3 a nivel mundial. A esta hora ya hay miles de reportes online en los foros sobre el problema que ha inutilizado temporalmente nuestras consolas.

Esperemos que los desarrolladores de Sony se den prisa en arreglar este problema, que como ya puede comprobarse es de una magnitud planetaria, y todavía desconocemos las consecuencias que puede acarrear.

Creo que la solucion por lo que vi y recuerdo es esta ( sacado de un foro )
---------------------------------------------------------------------------------
Tiene SOLUCIÓN, solo cambien la fecha en su PS3 de forma manual y LISTO!!!!

El problema parece ser el año viciesto, mi PS3 continuaba con la fecha del 28 de febrero 2010… se la cambie a 1 de marzo 2010.

Yo tenía el mismo problema, no me podía conectar y me salia en la pantalla al intentar jugar que no podía realizar el sync de los trofeos… y salia el error 8001050F.
---------------------------------------------------------------------------------

solo hay que buscar en nuestro amigo Google :D
1 respuesta