Cambie el bloque del lector, el bloque e, no toda la caja, que pa sacarlo va con 4 tornillitos un poco chungos de tornillar, saves lo que te quiero decir? si kieres enviame un mp y te cuento, a mi de momento llevo una semana, y 0 errores, yo creo k di en el clavo, yo de la gente que no tiene garantia, no me lo pensaba 2 veces, yo creo que si que la cagaron y metieron un firmware jodido si, pero no lo pueden arreglar, simplemente los lectores que petaron estan jodidos, que la razon por averia fuera sofware, es una cosa, pero los lectores kedaron jodidos, creo k no ay otra forma de acerlo, seguramente iran pasando meses como hasta ahora, es muy simple cambiarlo, quien lo cambie y tenga algun problema, no dude en ponerme un mp y le intentare ayudar en lo que pueda, eso si, NO MANDEIS CONSOLAS A SONY, NO!!!! 180 euros de reparacion, contando que el lector a mi me costo 60 euros con gastos de envio, a ellos les sale a 20 euros y si llega, simplemente yo le llamaria, robo! porque la consola que te dan es reparada, no nueva