ERROR 80010514 Firmware defectuoso lente 3.55

Buenas, ay alguna noticia de si se espera algo o todo el mundo sigue igual? Recuerdo a la gente que pal 3.55 se saco un firmware defectuoso que jodio varias lentes, bastantes al final, la cuestion tu pones, GT5 fifa 10 o algun juego asi nuevo y te sale este error ERROR 80010514, y no te deja iniciar el juego, encambio pones uno viejo, y zas, a la primera, yo llevo con este problema desde salida de gt5, y no puedo jugar a el, el fifa me lo pilla pero ultimamente ay que intentarlo mucho......ay gente que esta incluso peor...van a sacar algo? alguna noticia? si cambio el lector por uno nuevo, se arreglara el problema? realmente esta jodido el lector o simplemente es el firm....llevamos meses asi, gracias sony

Edito: Alguien puede contestar a la pregunta de si cambio el lector, el problema desaparecera? o seguira igual? gracias :)
Hola compañero, aquí tienes un hilo medianamente extenso donde se trata el tema de tu problema: hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548

muchos afectados posteron aquí y desconozco si alguno tomo alguna medida como cambiar el lector y probar, en un principio se dudaba de si realmente era solo problema de soft o si relamente ese soft rompía del alguna manera el lector y desconozco si se ha llegado a alguna conclusión acerca de ello, solo se que tú eres otro afectado de algo que realmente me indigna: ¿actualizas tu sistema para que los de sony tapen agujeros y obtienes un costoso lector roto en el mejor de los casos? espero que no vuelva a pasar y que cuando pase por lo menos lo reconozcan y se hagan cargo.

Saludos y espero resuelvas tu problema

Edit: veo que ya te has pasado por el hilo [+risas] , suerte amigo
Para todos los que les este pasando este error y no tengan garantia, cambiad el lector, siempre vigilando de comprar el del modelo de tu consola, ay 2, es facil de instalar (no ay que ser tecnico) y ademas te sale por unos 60 euros con gastos de envio.......eso me lleva a....si yo mandara mi ps3 a sony me arreglarian el lector y 180 euros por ay...... solo decir que ayer me llego el lector, ya digo facil instalacion y rapido, en 1 hora lo tenia echo [risita] y funciona perfectamente ahora la ps3, dejad de esperar a sony porque no arreglara nada por la cara ya segurisimo....que tendrian que arreglarlas si, pero esos lectores estan jodidos
yo estoy con el mismo problema,solo me pilla juegos antiguos. También me paso con el GT5.
Has cambiado solo el lector o el bloque completo?tengo entendido que si cambias el bloque completo hay que cambiar tb la controladora.
En un par de semanas te envio un MP a ver si no te ha vuelto a salir el problema y si todo te va bien me cambio el lector(por desgracia ya tengo algo de experiencia cambiándolo ya que ya he tenido que hacerlo 2 veces)
De momento con CFW voy jugando a los juegos que he comprado y no puedo disfrutar,la putada es que no tengo online que es lo que mas me gustaba
Cambie el bloque del lector, el bloque e, no toda la caja, que pa sacarlo va con 4 tornillitos un poco chungos de tornillar, saves lo que te quiero decir? si kieres enviame un mp y te cuento, a mi de momento llevo una semana, y 0 errores, yo creo k di en el clavo, yo de la gente que no tiene garantia, no me lo pensaba 2 veces, yo creo que si que la cagaron y metieron un firmware jodido si, pero no lo pueden arreglar, simplemente los lectores que petaron estan jodidos, que la razon por averia fuera sofware, es una cosa, pero los lectores kedaron jodidos, creo k no ay otra forma de acerlo, seguramente iran pasando meses como hasta ahora, es muy simple cambiarlo, quien lo cambie y tenga algun problema, no dude en ponerme un mp y le intentare ayudar en lo que pueda, eso si, NO MANDEIS CONSOLAS A SONY, NO!!!! 180 euros de reparacion, contando que el lector a mi me costo 60 euros con gastos de envio, a ellos les sale a 20 euros y si llega, simplemente yo le llamaria, robo! porque la consola que te dan es reparada, no nueva
4 respuestas