Buenas a todos, el tema es que desde hace unos días la ps3 me da un problema como si no leyese el cd del juego que esta dentro. Al principio la enciendes, juegas tres partidas y se queda colgada la ps3, se queda congelada la imagen o la pantalla en negro. Después sales del juego al menú y nisiquiera está el icono del cd del juego, no lo reconoce. Si lo sigues intentando lo reconoce al rato y te vuelve a dar error al jugar 5 minutos. sale que el error es 80010514. Yo pensaba que era la lente. Llamo al SAT, hablo con un técnico y me dice que se está dando este error en algunas unidades y las que están en garantía si quieres te la cambian (no es mi caso, tiene 4 años), aunque están esperando una actualización que se espera acabe con el problema. Hasta aquí vale. El Tema es que viendo foros este error se relacciona con la lente ida o el rotor de la lente. ¿Cómo que el servicio técnico no me dice eso? Por favor a ver si alguien me puede orientar.
Seguramente el del SAT no te dijo nada porque es un simple operador telefónico que se enteró que existía la PS3 cuando empezó a trabajar. Lo de la actualización que te ha soltado es para quitarse la llamada del medio.