Error 80010514 sony lo save y pasa directamente

Estoy planteando incluso vender la ps3 y comprar una xbox, no se puede acer esto, este error lleva saliendo a pocas personas al iniciar juegos "nuevos" como GT5 y Fifa 11 (alguno mas abra) desde que salio GT5 y el maravilloso firmware penultimo, sisi el penultimo, porque el ultimo fue exclusivamente para joder noseke cosa de pirateo de ps3, es mas importante joder a esa gente que no arreglar para los que estan pagando un 10 para sony, este problema esta llevando de cabeza a mas de 1, sony lo save desde ace como 1 mes o mas!!!! dicho de sus propias palabras, pero al ser pokita gente que tiene este problema, mejor contentar a muchos que no contentar a unos pocos, dicen que estan trabajando en ello, y una mierda, simplemente poner el ultimo firmware para que a la gente como yo no nos pase esto, primero empieza saliendo de tanto en cuanto, luego 10 min pa conseguir que entre el juego, despues 30, asta que a dia de hoy, que ya directamente la ps3 ni se inmuta, llamas y dicen, estamos trabajando en ello, y una polla, llevais 1 mes trabajando en 1 simple problema? yo diria que esto es un problema bastante gordo, porque esta causando que gente no pueda jugar, encima en fiestas! a titulos como GT5 (que acaba de salir como kien dice) o fifa 11, esto es normal? me estoy kemando mucho ya......ya no se que acer para que me coja el puto GT!!!! Gracias sony por estas feciles fiestas sin poder nisikiera echar una partidita!!!!!! que os den por el culo! que esto es lo k mas o menos contestays cuando dicen estamos trabajando en ello [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Edito: despues de hora y media me cojio el gt5, mientras taba en el ordenador le hiva dando y sacando el cd y metiendolo.....pa que veas lo que puede llegar a kemar, ultima vez que me tiro aki como un tonto tanto rato, sera mi ultima partida asta que saken el famoso firmware, de aqui 2 o 3 semanas o un mes, vete a saver, como tarden mucho no sera la ultima partida de fiestas, sino simplemente con la ps3 porque se ira a tomar por el culo
si leeis esto pasaros por el foro ese, y ay una llamada a sony mia preguntando, FLIPANTE LA RESPUESTA, SOLO LO DIGO PA K VEAIS CON QUE TIPO DE EMPRESA ESTAMOS! fallo de ellos y flipante, ir y leer, cuanta mas gente se entere de lo sinverguenzas que son mejor. 5 min ace de la llamada
3 respuestas