› Foros › PlayStation 3 › General
Los Fumetas escribió:chainefon escribió:Yo la compre ayer,al llegar a casa la conecte online para jugar al black ops y se actualizo a la 3.55 y no tube ningun problema.
Tambien tengo que decir que me arriesgue ya que tengo 30 dias de prueba,la compre en alcampo,si falla voi y que me la cambien,pero tampoco tengo ganas de que pase eso,pero bueno....
El sat de sony es de coña sinceramente,mi 360 peto y a los 15 dias de mandarla al sat ya la tenia en casa y con 3 años de garantia.
A mi me duro 2 dias despues de actualizar a la 3.55 con el black ops, despues de eso empezo a darme el error y aqui estamos esperando
alalan26 escribió:Los Fumetas escribió:chainefon escribió:Yo la compre ayer,al llegar a casa la conecte online para jugar al black ops y se actualizo a la 3.55 y no tube ningun problema.
Tambien tengo que decir que me arriesgue ya que tengo 30 dias de prueba,la compre en alcampo,si falla voi y que me la cambien,pero tampoco tengo ganas de que pase eso,pero bueno....
El sat de sony es de coña sinceramente,mi 360 peto y a los 15 dias de mandarla al sat ya la tenia en casa y con 3 años de garantia.
A mi me duro 2 dias despues de actualizar a la 3.55 con el black ops, despues de eso empezo a darme el error y aqui estamos esperando
Osea haber si lo he pillado...se os jode la consola por un error de sony con un firmware defectuoso y lo unico que haceis es resignaros y dejar la consola ahi tirada sin poder usarla?? pero tios teneis que poneros las pilas,como vais a estar sin usar una consola 6 meses por ejemplo, porque sony quiera??? de verdad que nose pero algo teneis que hacer o alguna solucion habra,porque la de esperar...no me convence mucho la verdad...y el tiempo que he estado sin consola?? eso no se paga???
DJDDEC escribió:De momento la gente se va apuntando en el foro oficial de playstation, ya hay más de 200 afectados "oficiales". Otra medida es poner una reclamación en la oficina del consumidor
vgllopis escribió:Buenas, a todos.
Resulta que hoy me he decidido a mover el tema de cambiar mi ps3 slim de 120gb , pues bien os cuento xq es xa flipar.
Primero he llamado a Sony y como ya me la cambiaron, directamente no tengo garantia.
Menos mal que en Game Stop te dan el 2 año de garantia, llamo al chico y muy amable despues de un rato de palique me dice, traemela y la mandamos a nuestro SAT, que no es el de stock 1.
Y le he dicho, sabes lo que les hacen?
Y se ve que con esta actualizacion, nuestros queridos lectores, leen mucho mas rapido y se ve q determinados modelos de lectores, se calientan y tras el calenton ya no lee, q es justo lo q me pasa a mi.
En cuanto salta un ventilador, el lector ya no me lee.
En fin, veremos a ver como termino, de momento tengo 15 dias xa llevarla, xq se ve q no les recojen consolas todas las semanas.
Suerte a todos y a quemar stock 1 xD q asco de empresa!
acecombat escribió:Despues de que me diera el ERROR 80010514 con el GT5 y que el resto de juegos poco a poco dejaran de leerse, blu rays, DVDs y CDs incluidos.( Muchas Gracias SONY estafadores ), he abierto mi PS3 y he comprobado que la lente emite su haz de luz y hace varios amgos de leer, pero no lee nada pq el Rotor no se mueve nada, ( los juegos no giran) es como si el firmware hubiera afectado al rotor y éste no se active cuando introduces el juego, una cosa muy rara, que SONY a día de hoy es incapaz de solucionar o mejor dicho, no quiere solucionar
messi23 escribió:[
coma va el tema de garantia con game stop?
vgllopis escribió:messi23 escribió:[
Pues el primer año de garantia es de Sony, y como en España es obligado dar 2 años de garantia, el 2º año te lo da Game Stop
Asi q si no hace 1 año q te la compraste se tiene q hacer responsable Sony, y despues del primer año hasta el 2º los del game stop
Los Fumetas escribió:vgllopis escribió:messi23 escribió:[
Pues el primer año de garantia es de Sony, y como en España es obligado dar 2 años de garantia, el 2º año te lo da Game Stop
Asi q si no hace 1 año q te la compraste se tiene q hacer responsable Sony, y despues del primer año hasta el 2º los del game stop
Perdona pero a mi sony me a dado 2 años de garantia y casualidad de la vida que justo antes de los 2 años me la cambiaron y como te traen otra que no es la tuya te dan 6 meses mas, por intentar te intenta vender sony un perro verde y si caes bien, por lo demas a los que tienen garantia sony les esta cambiando la ps3 con el error 80010514 aunque no te aseguran de que no te vuelva a salir y si a las nuevas con 2 dias tambien les pasa.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/bd-p/569
Aqui la lista de la pagina oficial.
Oscaret- escribió:Aclarar que el SAT de Sony solo ha dado 2 años de garantia unica y exclusivamente al modelo de 60GB, por los problemas que ha dado. En los demas modelos es un año con el SAT y el otro con el comercio.
Oscaret- escribió:Los dos años de garantia los tienes, pero el primer año con el SAT de Sony y el segundo con la tienda. Y repito, todos los modelos de PS3 han tenido un año de garantia con el SAT exceptuando las de 60GB que las pillaban en el segundo año. Esto ya se comento en su dia en el hilo de SAT y averias y yo mismo lo vivi con la de 60GB.
chainefon escribió:Oscaret- escribió:Los dos años de garantia los tienes, pero el primer año con el SAT de Sony y el segundo con la tienda. Y repito, todos los modelos de PS3 han tenido un año de garantia con el SAT exceptuando las de 60GB que las pillaban en el segundo año. Esto ya se comento en su dia en el hilo de SAT y averias y yo mismo lo vivi con la de 60GB.
Umm no se no se,yo la compre en alcampo,alcampo da 30 dias,si no funciona me la cambian por otra,si se me jode en este año la mando al sat y si se me jode en el 2º año voi al alcampo y dudo que me la cambien o me solucionen el tema.
croshy escribió:Lo que no se es porque a unos le peta la consola y a otros no , si el software es el mismo y la actualizacion la misma, deberian haber caido todas.
Los Fumetas escribió:...
soukai escribió:Os comento que yo simplemente limpiando el lector lo he solucionado. Al que no tenga garantia le recomiendo probarlo
Sóc el Pep escribió:soukai escribió:Os comento que yo simplemente limpiando el lector lo he solucionado. Al que no tenga garantia le recomiendo probarlo
Si fuera que lector esta dañado o sucio, no te iría ningún juego. El fallo sólo lo da con los juegos nuevos.
Messiah18 escribió:quería preguntar una cosa, yo creo q tengo el mismo error, no me lee ni blu-ray ni dvd's ni cd's de música ni nada de nada.
Es más, no escucho NADA trabajar al motor que da vueltas a los discos, a vosotros os pasa lo mismo?
se supone que con una actualización se arreglará todo? si no, deberían indemnizarnos SONY, aunque no este en garantía, no es nuestro fallo, o no?
pd: le metí un disco limpiador pero vamos, no solucionó nada. también hice el método ese que pone los ventiladores a máxima potencia y nada.
veo que a algunos solo os pasa con los juegos nuevos? a mi no me funcionan ni los juegos viejos ni el GT5 (con el que se me bloqueó)
soukai escribió:Messiah18 escribió:quería preguntar una cosa, yo creo q tengo el mismo error, no me lee ni blu-ray ni dvd's ni cd's de música ni nada de nada.
Es más, no escucho NADA trabajar al motor que da vueltas a los discos, a vosotros os pasa lo mismo?
se supone que con una actualización se arreglará todo? si no, deberían indemnizarnos SONY, aunque no este en garantía, no es nuestro fallo, o no?
pd: le metí un disco limpiador pero vamos, no solucionó nada. también hice el método ese que pone los ventiladores a máxima potencia y nada.
veo que a algunos solo os pasa con los juegos nuevos? a mi no me funcionan ni los juegos viejos ni el GT5 (con el que se me bloqueó)
si no te lee nada de nada puede que sea el rotor del disco, ¿te hace un ruido como de tac tac tac?
Plage escribió:Yo igual de momento e va bien, pero vamos como deje de funcionar me da bastante igual aun esta dentro del primer año de garantia asi que es ir al game y decir, oye que esto no va dame otra, y arreando xD
XXBUBILLAXX escribió:Pero mi duda sobre este error es, por que comentan que pasa casi siempre con el Black ops y el GT5? yo tengo la play en el taller en 10 dias me diran algo
Messiah18 escribió:Pero el resto de juegos os funciona bien??? (Los juegos anteriores) a nadie le pasa que no le funciona nada y que ni se escucha al disco dar vueltas???
soukai escribió:Messiah18 escribió:Pero el resto de juegos os funciona bien??? (Los juegos anteriores) a nadie le pasa que no le funciona nada y que ni se escucha al disco dar vueltas???
Eso tiene pinta de ser el rotor del disco, pero podria ser otra cosa, que lector tienes
queclavadaco escribió:Hola muy buenas soy nuevo en este foro , y ando indagando informandome un pokito xq me va explotar la cabeza.os comento , tengo por aqui ps3 160gb la toxa , y me da el errorcito este , e llamado al numero d tlf de la pagina d ps3 y me comentan lo q decis q es error d actualizacion y q juegos sacados en octubre 2010 daran problemas. el tema es tengo el f1 no me da ningun problema , tengo el gt5 no me da ningun problema y solo me lo da cn black ops, vamos q soy d las personas q tendra q apuntarse en la lista y encima no tngo la consolita en garantia.Que recomendaciones dais ? esperar a actualizaciones , cambiar el sistema blueray si se puede , piratear si se puede , tambien os puedo decir que creia q era por tema de suciedad la limpie x dentro y sigue llendo iwal , tambien e intentado desprendrme d ella , yendo a la tienda cn toda la sinceridad del mundo diciendole el xq dkitarmela d encima , probarla en tienda , dar el error y el gaxupino d la tienda kedarse acojonao.A !!! recordad soy nuevo en el foro y foreando . a!!! y tambien probo el fifa o pro y le dio error.con unos si con unos no.q pasa pues ??? perdonad x mi brebedad y faltas .saludos
sftb escribió:queclavadaco escribió:Hola muy buenas soy nuevo en este foro , y ando indagando informandome un pokito xq me va explotar la cabeza.os comento , tengo por aqui ps3 160gb la toxa , y me da el errorcito este , e llamado al numero d tlf de la pagina d ps3 y me comentan lo q decis q es error d actualizacion y q juegos sacados en octubre 2010 daran problemas. el tema es tengo el f1 no me da ningun problema , tengo el gt5 no me da ningun problema y solo me lo da cn black ops, vamos q soy d las personas q tendra q apuntarse en la lista y encima no tngo la consolita en garantia.Que recomendaciones dais ? esperar a actualizaciones , cambiar el sistema blueray si se puede , piratear si se puede , tambien os puedo decir que creia q era por tema de suciedad la limpie x dentro y sigue llendo iwal , tambien e intentado desprendrme d ella , yendo a la tienda cn toda la sinceridad del mundo diciendole el xq dkitarmela d encima , probarla en tienda , dar el error y el gaxupino d la tienda kedarse acojonao.A !!! recordad soy nuevo en el foro y foreando . a!!! y tambien probo el fifa o pro y le dio error.con unos si con unos no.q pasa pues ??? perdonad x mi brebedad y faltas .saludos
Macho, las faltas repasando o intentando escribir mejor se pueden solucionar....lo de tu PS3...no se yo!
ES que a mitad de parrafo he tenido que dejar de leer. Ademas que no se entiende mucho lo que dices....
Messiah18 escribió:soukai escribió:Messiah18 escribió:Pero el resto de juegos os funciona bien??? (Los juegos anteriores) a nadie le pasa que no le funciona nada y que ni se escucha al disco dar vueltas???
Eso tiene pinta de ser el rotor del disco, pero podria ser otra cosa, que lector tienes
no lo se, es el modelo de 40gb caundo la bajaron a 400€ tendrá 2 o 3 años, algo más supongo, no me acuerdo bien...
me podeis contestar, al resto os funcionan los juegos antiguos???
es q es mucha casualidad, pasó jugando al gt5. si sería rotor o algo de eso se encargaría sony?
queclavadaco escribió:Hola muy buenas , nose si me explike bien o no , pero macho yo leo el parrafo y lo entiendo.pero weno.el tema es q tngo la ps3 d 160gb la fast la gorda feota no la finita , vale , una oferta especial q sacaron hace 2 añitos creo. el caso es q el black ops me da el error este famoso , como a otros muxos con otros juegos sacados en octubre dl 2010 , ok. me comprendes !!!
y el tema es q leyendo e indagando tambien probando ay una SOLUCION.os expliCO :
Cuando tengais el juego dentro y le deis a la button (x) cojeis vuestra play y la agitais , para q vibre el lector.y asta q no os lo coja agitarla, no hacen falta movimientos bruscos . y asi os lo cojera. tambien decir q formatee d forma rapida la ps3.probad con otros juegos y ya direis.
un saludo. a!!! y creo q alguien ya abia comentado algo d esto x aki.