› Foros › PlayStation 3 › General
bembas_13 escribió:Yo tengo una pregunta, un poco tonta, pero es una duda:
- ¿El SAT de Sony se niega a reparar aquellas consolas que aún tienen garantía? Ya sé que aquellos que no tengan garantía tienen que aguantarse porque estos (cabrones) de Sony todavía ni se han pronunciado, pero aquellos a los que todavía os queden meses de garantía llamad, y por cojones os tienen que tramitar la reparación... Vamos, digo yo.
Yo acutalicé mi consola (una FAT de 80GB) y no he tenido ningún problema (toco madera).
acecombat escribió:El 3,55 no jode ningún mando, ni jode la consola, ni explota ni nada, lo que hace es que en algunas consolas es que los últimos juegos no funcionen, quiere decir que puedes perfectamente jugar a otros juegos sin problemas, pero si por ejemplo juegas al GT5 es como si le metieras un disco de cartón, o de acero o de mortadela con aceitunas. Pq no lo va a leer más de 5-10 minutos seguidos, pero no significa que la consola se joda por actualizar al 3,50 o al 3,55. "Simplemente" los últimos juegos no los lee.
AloneOfDark escribió:acecombat escribió:El 3,55 no jode ningún mando, ni jode la consola, ni explota ni nada, lo que hace es que en algunas consolas es que los últimos juegos no funcionen, quiere decir que puedes perfectamente jugar a otros juegos sin problemas, pero si por ejemplo juegas al GT5 es como si le metieras un disco de cartón, o de acero o de mortadela con aceitunas. Pq no lo va a leer más de 5-10 minutos seguidos, pero no significa que la consola se joda por actualizar al 3,50 o al 3,55. "Simplemente" los últimos juegos no los lee.
entonces yo tengo el black ops y actualizo la play puede que me falle o no pero al disco duro no le pasa nada no??¿?¿ es que llevo una pecha de tiempo sin jugar y lo necesito simplemente es que no me rula ese juego no?¿?
acecombat escribió:bembas_13 escribió:Yo tengo una pregunta, un poco tonta, pero es una duda:
- ¿El SAT de Sony se niega a reparar aquellas consolas que aún tienen garantía? Ya sé que aquellos que no tengan garantía tienen que aguantarse porque estos (cabrones) de Sony todavía ni se han pronunciado, pero aquellos a los que todavía os queden meses de garantía llamad, y por cojones os tienen que tramitar la reparación... Vamos, digo yo.
Yo acutalicé mi consola (una FAT de 80GB) y no he tenido ningún problema (toco madera).
Deberían arreglar TODAS con o sin garantía debido a que es como si tienes una TV SONY te obligan a actualizar la TV para ver por ejemplo Eurosport y al actualizar esa actualización te jode la TV, les llamas y miran a otro lado.
A mi hace 1 año y algo el SAT me tuvo que dar una nueva PS3 que se jodió a los pocos meses de comprarla, y esa nueva PS3 que me dieron los del SAT según el agente que me atendió por teléfono sólo tiene 6 meses de garantía, cuando tendría que tener 2 años por ley, y en realidad pasen 2 o 5 años, si se jode por culpa de SONY por una actualización deberían reparartelo ellos pq si no es una estafa.
Según ellos si no está en garantía( su garantía cutre de 12 meses, o si viene dle SAT 6 meses... ) tienes que pagarles 183€ si quieres que te la arreglen por un fallo que han provocado ellos, de chiste!
fedemarin escribió:es un problema general de todas los modelos o está afectando más a las fat de 60,40 gb?
jomjom escribió:Lo que no entiendo es... por que a algunas PS3 les afecta este error y a otras no?... Acaso no deberían ser todas iguales?
No estan afectadas todas (solo una minoria). La mia por ejemplo no es de las afectadas ya que tengo el GT5 y me funciona perfectamente, sin bloqueos ni nada raro. No desinformes.Sóc el Pep escribió:jomjom escribió:Lo que no entiendo es... por que a algunas PS3 les afecta este error y a otras no?... Acaso no deberían ser todas iguales?
Están afectadas todas, es decir teniendo firm 3.55 cualquier juego nuevo que sea posterior a Octubre 2010 no funciona o funcionará muy mal(bloqueo, congelación de pantalla,...)
Oscaret- escribió:No estan afectadas todas (solo una minoria). La mia por ejemplo no es de las afectadas ya que tengo el GT5 y me funciona perfectamente, sin bloqueos ni nada raro. No desinformes.Sóc el Pep escribió:jomjom escribió:Lo que no entiendo es... por que a algunas PS3 les afecta este error y a otras no?... Acaso no deberían ser todas iguales?
Están afectadas todas, es decir teniendo firm 3.55 cualquier juego nuevo que sea posterior a Octubre 2010 no funciona o funcionará muy mal(bloqueo, congelación de pantalla,...)
Lo que tu digas, les pasa a la mayoria. xDthanatos_xbox escribió:Metete en los foros oficiales y comprueba esa minoria que va por casi 200, mas los de eol, mas y mas y mas, es una loteria a quien se le queda pilada pero no es una minoria.
Oscaret- escribió:Lo que tu digas, les pasa a la mayoria. xDthanatos_xbox escribió:Metete en los foros oficiales y comprueba esa minoria que va por casi 200, mas los de eol, mas y mas y mas, es una loteria a quien se le queda pilada pero no es una minoria.
Mr__BeLLiC escribió:Yo tambien estoy de sony hasta los cojones, llevo ya 7 ps3 cambiadas y todas con el 80010514.
7 Playstation en 3 años... VaYa INCOMPETENTES!
PD: eso dice que restaurando se arregla, pero eso nmo es asi. Mira que abajo pone firm 3.10, eso es mas viejo que la tos!
thanatos_xbox escribió:De verguenza, lo siento mucho pero es de verguenza a mi en xbox360 no ma ocurrido nunca un problema con una actualizacion esto deberia estar mas que testeado.
Me parece raro que sea culpa del firm.
según una persona en los foros oficiales de playstation,llamo al sat y le dijeron,que de momento no tienen pensado sacar nada,que lo único que podía hacer es comprar otra consola,y aparte corría el riesgo de que no le funcionase.
Pues en el foro oficial de PS3 hay muchos casos(tanto fats como slim), han llamado al SAT y le han dicho textualmente "Que se esperen en la proxima versión". También hay muchas PS3 nuevas(con menos de un mes) con el problema.
Koreh escribió:Pero estáis seguros que es un problema de firmware? A mi me pasó hace unos días con la versión 3.5 instalada, buscando información llegué a posts de 2008 con el mismo problema. Obviamente en el 2008 ni estaba la 3.5 ni la 3.55. De hecho, bajé de la 3.5 a la 3.41 y el problema persiste.
No digo que el firmware no tenga nada que ver, está claro que si hay tantos síntomas últimamente será por alguna cagada de estas últimas actualizaciones que han agravado el problema, pero vamos, que el código 80010514 no es nuevo.
Sóc el Pep escribió:Koreh escribió:Pero estáis seguros que es un problema de firmware? A mi me pasó hace unos días con la versión 3.5 instalada, buscando información llegué a posts de 2008 con el mismo problema. Obviamente en el 2008 ni estaba la 3.5 ni la 3.55. De hecho, bajé de la 3.5 a la 3.41 y el problema persiste.
No digo que el firmware no tenga nada que ver, está claro que si hay tantos síntomas últimamente será por alguna cagada de estas últimas actualizaciones que han agravado el problema, pero vamos, que el código 80010514 no es nuevo.
Uno de los moderadores de los foros oficiales de SONY ha dicho que dicho código de error significa "Que lector le es imposible leer el disco". Lógico que no es nuevo, antes salía cuando el lector iba mal pero habían muy pocos casos pero ahora de repente han saltado más de 150 casos(en foros oficiales de Sony) ¿Casualidad?
Yo tambien estoy de sony hasta los cojones, llevo ya 7 ps3 cambiadas y todas con el 80010514.
7 Playstation en 3 años... VaYa INCOMPETENTES!
la consola desde el día de la actualización no me dejaba leer el GT5, y poco a poco ha dejado de leer todos los juegos, todos los Blurays, todos los DVD y todos los CDs. Todo por intentar jugar al GT5, tremendo....... ( me gasté casi 900€ en un asiento ,en un chasis y en un volante G27, ( me quedé en nº rojos ), para jugar a todos los juegos que tengo d ecoches de la PS3 y lo tengo muerto de risa ). Gracias SONY
yo creo k voy a empezar a vender perifericos, creo que dejo este mundillo de mierda, solo que te dejas pasta, y lo unico que da es problemas problemas y mas problemas, lo vendere todo y tomar por el culo, que le roben el dinero a otro, que yo ya estoy cansado, si te lo miras friamente, solo en consolas yo me gastao, 600 euros que valia la primera, que se fue a pike y tuve que comprar la fat 40, para que en 1 semana salga el anuncio de la slim.... cuanto valia la de 40? 400 euros o por ay no? llevo 1000 euros gastados en una mierda que encima ahora vuelve a dejar de funcionar
Sóc el Pep escribió:Koreh escribió:Pero estáis seguros que es un problema de firmware? A mi me pasó hace unos días con la versión 3.5 instalada, buscando información llegué a posts de 2008 con el mismo problema. Obviamente en el 2008 ni estaba la 3.5 ni la 3.55. De hecho, bajé de la 3.5 a la 3.41 y el problema persiste.
Uno de los moderadores de los foros oficiales de SONY ha dicho que dicho código de error significa "Que lector le es imposible leer el disco". Lógico que no es nuevo, antes salía cuando el lector iba mal pero habían muy pocos casos pero ahora de repente han saltado más de 150 casos(en foros oficiales de Sony) ¿Casualidad?
YuOminae escribió:¿Pero esto se solucionará con un nuevo firm? o el lector ya se queda tocao?
HDMI escribió:Sóc el Pep escribió:Koreh escribió:Pero estáis seguros que es un problema de firmware? A mi me pasó hace unos días con la versión 3.5 instalada, buscando información llegué a posts de 2008 con el mismo problema. Obviamente en el 2008 ni estaba la 3.5 ni la 3.55. De hecho, bajé de la 3.5 a la 3.41 y el problema persiste.
¿a qué la mayoría de las consolas que han dejado de ir bien son modelos FAT?
pues eso, que yo no creo en las casualidades.
janic escribió:ya la he estrenado,me venia con la 3.40,con el PES he tenido que actualizar a 3.41 y con el GT5 a 3.50,de momento ningun fallo,pero no la voy a actualizar a 3.55 por si acaso,la putada es que el pro viene desactualizadisimo (raul y guti en el madrid,ibrahimovic en el barça...) y antes de empezar la liga master me gustaria actualizar los equipos,asi que me tocara esperar bastante a la nueva actualizacion
Sóc el Pep escribió:Cuando juegas algún juego y te obliga actualizar(como GT5 a la 3.5) la actualización del firm te viene en el DVD/Blu del juego o te lo tienes que bajar tú de internet?