ERROR 80010514 Y JUEGOS ONLINE

buenas a todos, tengo desde hace un mes el error 80010514, la ps3 me comenzó a dar problemas al leer hasta que ha dejado de leer los juegos. He estado en varios foros y la gente le cambia la lente y ya está. Sin embargo en otro foro dicen que aunque le cambies la lente tienes muchas papeletas de que le pase otra vez.
La verdad es que me toca las narices cambiarle la lente y estoy jugando a demos con las que no tengo ningún problema.
Mi pregunta es, si el problema está en la lectura del juego por la lente, ¿y si lo compro online, que además es mucho más barato y así no tiene que leer la lente?
En un momento dado, estoy pensando vender los dos juegos a los que más juego pro 11 y formula 2011 y comprarlos online y esperar en un moento dado a que salga la actualizacion que dice el SAT que saldrá (aunque llevan ya 5 meses) y que solucionará el problema.
Pôr otra parte tb tengo un colega que tiene una ps3 40 gb (como la mía) estopeada con lentes ok, y que en un moemnto dado podría ponerle a la mía.

¿cómo lo véis, que hago?

Gracias y un saludo a todos.

PD;: es una auténtica verguenza que sony tenga a un montón de usuarios con este problema. LLevo con ps desde la uno y seguramente no compre ninguna más y además advierta a muchos usuarios para que no compren niguna ps más.
El pro 2011 y demás juegos se pueden comprar vía online? Sin tener Blueray?
OK, Por lo tanto ¿comparias online y no pongo la lente?

Gracias Sóc
Esos dos juegos que tienes no estan a la venta en la store, asi que o los juegas en formato fisico, o le metes un CFW y cargas backups de los juegos
3 respuestas