Hola a todos, tengo un par de dudas que espero me resuelvan:
1- Mi play sólo dura 2 partidas a lo sumo seguidas o 3 depende, desprende mucho calor cuando pasa un rato (30min mas o menos) y se dispara el ventilador. Bueno lo que pasó fué parándola de atrás cuando en una partida del Call of duty WaW se me quedó bloqueada en cargando... (15 minutos más o menos), y ya no leía, pero la dejé enfriar y sí funcionaba pero lo dicho solo 2 o 3 seguidas, luego el narrador de las partidas online se calla, solo se oyen pasos y disparos y ahí se vuelve a colgar... Una vez de estas metí el juego y me salió ese mensaje error 80010514 y he leído que es del lector estoy igual 2 o 3 puedo jugar no me ha vuelto a pasar lo del error pero obviamente está ahí.
2- Creéis que si hago un recovery, restablezco sistema o los ajustes de serie se arreglará?
3- Si hago una copia de seguridad y luego restablezco sistema tendrá los packs de mapas con las cuentas de los colegas que me los han pasado o se me borrarán ?
4- Y por último si nada de eso funciona al menos sé que esta semana me llega un lector!!
Muchas gracias por la ayuda prestada.