error 80010514

Hola a todos, tengo un par de dudas que espero me resuelvan:

1- Mi play sólo dura 2 partidas a lo sumo seguidas o 3 depende, desprende mucho calor cuando pasa un rato (30min mas o menos) y se dispara el ventilador. Bueno lo que pasó fué parándola de atrás cuando en una partida del Call of duty WaW se me quedó bloqueada en cargando... (15 minutos más o menos), y ya no leía, pero la dejé enfriar y sí funcionaba pero lo dicho solo 2 o 3 seguidas, luego el narrador de las partidas online se calla, solo se oyen pasos y disparos y ahí se vuelve a colgar... Una vez de estas metí el juego y me salió ese mensaje error 80010514 y he leído que es del lector estoy igual 2 o 3 puedo jugar no me ha vuelto a pasar lo del error pero obviamente está ahí.

2- Creéis que si hago un recovery, restablezco sistema o los ajustes de serie se arreglará?

3- Si hago una copia de seguridad y luego restablezco sistema tendrá los packs de mapas con las cuentas de los colegas que me los han pasado o se me borrarán ?

4- Y por último si nada de eso funciona al menos sé que esta semana me llega un lector!!

Muchas gracias por la ayuda prestada.
eso ya lo había leído pero a mí me va cuando la enciendo un par de partidas pero va, eso me pasó una vez el error, una vez sí que me pasó una cosa extraña me salió un mensaje error en disco duro presiona PS lo hice y se arregló te habló de hace un año de ese fallo y la play iba perfecta hasta ese momento se me jodió apagándola de atrás cuando se me bloqueó en cargando... (el call of duty) ya lo había hecho otras veces por motivos similares pantalla colgada y eso pero esta vez el juego que estaba dentro no salía en el menú lo conseguí sacar y me funcionó un rato y así cuando la enciendo cada vez lo mismo un rato solo... Si cambio el lector no irá bien? estoy casi seguro de que es eso porque además cuando metes un jugo ahora no hace el mismo ruido que hacía al principio el mecanismo del lector se oye un ruido final extraño por eso creo que debe ser eso...

Gracias y saludos

EDITO: Pues he cambiado la lente y efectivamente era eso así que el error este es de lente no que no te sirve de nada jajaja además con el formateo la tengo como nueva ahora haber si dura 2 años y medio más y lo considero buena inversión (si es más aún mejor) ejejej.
Bueno si alguien tuvo algún problema de estos espero haber ayudarle.
Vi un video sobre ese error y le saltaba de vez en cuando al insertar un juego o sea que le daba aleatoriamente
3 respuestas