error 80010514

Hola, buenas tardes... queria comentar un error que aparecio en mi ps3...

Os comento... me da un error llama 80010514 que me impide leer juegos de ps3 pero no todos los juegos... en concreto por el momento dark souls y resident evil 5... mis otros juegos los lee y puedo jugar perfectamente que es lo raro...
Estube investigando y las soluciones aportadas por usuarios fueron llamar al SAT y cambiar la lente.

Despues de llamar al SAT me comentaron que tenia que aflojar 145 euros.... o despues de realizar una serie de pasos de formateo del sistema, arreglo de la base de datos etc etc podría arreglarse.

Realizé dichas operaciones de formateo perdiendo todo los datos pero sin resultado... sigo leyendo mas de 20 juegos pero esos 2 en concreto no... mi pregunta es... ¿se puede arreglar? ¿porque cambiar la lente? si los juegos me los lee, solo hay 2 juegos que no lo hace.
Si me pudiesen ayudar porque la verdad no se que hacer ahora mismo
Mira si te los puedes alquilar o que te los deje algun amigo tuyo, porque a ver si en vez de la lente es el BD que te a salido defectuoso y esta jodido
No tiene solución que se sepa..
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12021682

Yo toy igual pero con el gt5 y mw3
otro igual pero con el metal gear hd , y a empezado con el skyrim , cuando deje de funcionar la llevare a que le cambien el lector entero :(
pardox escribió:otro igual pero con el metal gear hd , y a empezado con el skyrim , cuando deje de funcionar la llevare a que le cambien el lector entero :(

ten cuidado por que hay gente, que ha cambiado el lector, y le sigue fallando..

lee el post de los foros de sony que he puesto. hay varios que tras cambiarlo, siguen igual
penetre escribió:
pardox escribió:otro igual pero con el metal gear hd , y a empezado con el skyrim , cuando deje de funcionar la llevare a que le cambien el lector entero :(

ten cuidado por que hay gente, que ha cambiado el lector, y le sigue fallando..

lee el post de los foros de sony que he puesto. hay varios que tras cambiarlo, siguen igual

entonces no tiene solucion? pos vaya tela tonces
6 respuestas