Error 80010514

Pues nada, yo tan inocente después de ver el trailer del nuevo metal gear, me he decidido a continuar jugando con el mg4 que hace poco me habia dejado un amigo mío, cuando ante mi asombro de repente me ha aparecido un icono en la esquina superior izquierda que se mostraba como un cd con una interrogacion. Tras reiniciar costosamente, el disco me daba el error 80010514, pero lo peor es que seguidamente el call of duty black ops al que jugue ayer bastante sin ningun problema, tampoco me arrancaba. He formateado y reestablecido la consola, y advertido que el error me aparece cuando actualizo los juegos. He estado buscando información , y parece ser que el sat de sony no da solución a esto, es cierto? Porque si es asi me parece bastante indignante.
Un saludo
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 1#80010514

Lo que dicen:

80010514
Resumen
Problema para leer discos
Descripción
El sistema no puede leer el disco introducido.
Solución
• Revisa el disco y límpialo
• Prueba con otros discos
• Si el disco está rayado, es posible que necesites reemplazarlo.
• Si sucede lo mismo con la mayoría de tus discos, es posible que debas sustituir el sistema. Haz clic aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Lo siento, parece que se te ha jodido el lector.
Borra los datos de instalación del Black Ops y prueba los juegos.
si si parece que cuando quitas las actualizaciones mas o menos va, pero si no puedo jugar cno actualizaciones... xd hay veces que si me van pero me he dado cuenta de que ne el multijugador no se oyen la mitad de las cosas, como los gritos de los enemigos o las alarmas de avion espia enemigos y esas cosas :S
3 respuestas