Error 80012048

No es exactamente ese codigo..
Me gustaria saber si puedo cargar homebrew en mi PSP Slim,porque me da ese error
Gracias y un saludo
No estoy muy segura pero, has mirado si has colocado le homebrew en la carpeta correcta? O sea en la carpeta GAME o GAMExxx (xxx es el custom firmware que tengas instalado).

Un saludo!
comprueba que el homebrew que intentas usar no es para 1.50, ya que la Slim de por si misma no puede con ese kernel
A mi me pasa lo mismo, con la diferencia que SI puedo cargar el NAND DUMPER y los juegos de PSX.
Yo he seguido al dedillo este hilo....
http://psp.scenebeta.com/tutorial/probl ... ew-modding
...y nada de nada.
He puesto las opciones del RECOVERY como pone, he formateado FLASH1, he instalado el M33-2 NAAAAAAAAAAA de NAAAAAAAAAAAAAAAAA :(
No va. He segudo Tooodos los pasos. Inclusive he puesto en el menu recovery el kernel 3 y pico que me pone en vez de el 1.50.

Prueba tu con este hilo a ver si tienes mas suerte pero yo... despues de leer y leer y hacer todo nada de nada,
a ver:

si teneis una slim, solo podeis correr el homebrew que sea para 3.xx

aseguraos que no intentais usar un homebrew programado para 1.50, por que, si es asi, id olvidandoos. La unica solucion: bateria pandora y Time Machine

Para que los programas de 3.xx os funcionen en la Slim, tan simple como meterlos en ms0:/PSP/GAME/

Y si tienes la Classic, instalale el Add-on 1.50, o sera como si tuvieses una Slim
Es decir que solo vale el software para 3.xx y 4.xx.
De todos modos a mi no me va el DAx UMD Dumper y las ISO las tengo que hacer poniendo el el USB-UMD y pasar la ISO que vienen en el UMD a la MS:\ISO
He hecho un backup de la demo que venia en la PSP ladrillo. Ahora tengo la SLIM con 4.01 M33-2

Me explico:
Me funcionan: Los juegos de PSX, el Pandora, el DC, las actualizaciones de firmware y el NAND DUMPER
NO me funcionan: el DAX UMD DUMPER, y LAS ISO, ponga como ponga el recovery y el driver.

He seguido al dedillo el tuto de scenebeta.com:
http://psp.scenebeta.com/tutorial/probl ... ew-modding

Algo me debo estar saltando, o alguna opcion no tendre poque este hilo lo he seguido al detalle desde las 11 de la mañana y a estas horas estoy casi en la misma situacion.

Lo que me extraña es que en varios tutoriales pone que en el recovery/Avanzado/Configuracion avanzada, hay tres opciones que hay que des-activar...yo solo tengo dos.
Y tampoco tengo "UMD-REGION FREE"

Os voy a explicar lo que he intetado:
Cambiar todas las opciones del recovery.

Poner el NO UMD el REQUIRED y en Sony NP9960

El homebrew en 4.xx

La velocidad del procesador a 333

En avanzada/configuracion avanzada:

Modulos desencriptador UMD/ISO he probado tanto en ENABLED como en DISABLED.

Usar boot.ini en UMD he probado tanto en Enable como en Disable.

He instalado la 4.01 M33 2 desde el DC7

He limpiado la Flash1

He desactivado los plug-ins...

Lo que no veo es la opcion de "UMD region free"

Y por ultimo he metido la ISO en \ISO y el homeBrew en GAME150 y en 4.xx.

Es decir lo he hecho todo. Todo todo, incluso a usar el PSP-Brew para hacer que funcione el soft en el kerner 3.xx
y sigo sin arrncar la ISO de la DEMo.
Andraia escribió:Es decir que solo vale el software para 3.xx y 4.xx.
...

NO me funcionan: el DAX UMD DUMPER

El dax dumper, por lo antiguo del programa, dudo que funcione en 3.xx

...Y por ultimo he metido la ISO en \ISO y el homeBrew en GAME150 y en 4.xx.

si tienes el kernel mode en 3.xx o 4.xx, entonces el homebrew debe ir en la carpeta "GAME"

Es decir lo he hecho todo. Todo todo, incluso a usar el PSP-Brew para hacer que funcione el soft en el kerner 3.xx
y sigo sin arrncar la ISO de la DEMo.

No es que tengas que editar el pbp para "transformar" un homebrew de una versión a otra, es que tienes que tener el código fuente y compilar el software en la versión que quieras.
Con esto te digo que no sacas nada con editar con el psp-brew el eboot del software.
consigue una versión compilada para tu firmware. Por lo que deduzco, estás utilizando versiones antiguas de software (ej: dax dumper) que muy probablemente estén compiladas en 1.5, y que no hay forma de que te funcionen en una slim (exceptuando que tengas time machine, claro está)
Al final he resuelto el problema. He downgradeado a la 3.71M33-2 y he subido a la 4.01M33-2 y ya funciona todo...menos el DaxDumper.

Algo debia faltar para que al instalar la 3.71-M33 2 y la 4.01M33-2 con el DC7 ahora vaya a la perfeccion.
7 respuestas