ERROR 8001B006 en PSP

Me he comprado una MS de 4GB y decidí formatearla pero me da un error:

"Error al formatear (8001b006)".

Bueno me he fijado que no siempre me da el mismo error,unas veces dice que no hay memory stick...

He probado a formatearla via PC administarcion dispositivos y tambien me da error al final del formateo ya sea FAT 16 como FAT 32....

¿a que puede deberse?

Por favor ayuda....
Con tan pocos datos parece una MS falsa.
Se trata de una memory stick 4 GB pro duo falsa pero me gustaria saber como solucionar el problema,...como la formateo?
wenas a todos..me e comprado una memori stick de 4 gb.sony pro duo/high speed.y me pasa lo siguiente...le grago los emuladores y al grabarle los roms. una grabados en la tarjeta se le cambian los nombres alos juegos.y salen en vez del nombre, iconos y numeros.es una cosa muy extraña.e cambiado ya 3 veces la tarjeta don me la vendieron.pero nada sigo con el mismo problema.q puedo hacer?un saludo y graciass.
sino te dejas formatear, mal lo llevas.

puedes probar de formatearlo desde una camara digital sony?
ya la e formateado varias veces..pero tengo el mismo problema.cuando le pega el puntazo..se cambia el juego y me sale como muchas carpetas con iconos y cosas extrañas.es como si decuartizara los datos y los separa es muy extraño..y cuando me falla una vez ya le meta lo q le meta lo graba mal y me toca formatera la tarjeta..lo q no me pase ami no le pasa a nadie..aver si alguien me resuelve el enigma este jejeje..un saludo
mira he mirado en los errores y he encontrado esto pero la b es un 8.puedes haberte equivocado.aqui esta lo que he encontrado .
Error de MS: 80018006
Solución: suele ocurrir en tarjetas de memorias genéricas o piratas superiores a 2 Gb de capacidad (4Gb u 8Gb) para arreglar esto hay que formatear la memory con la psp y copiar las carpetas en un lugar seguro luego conectar la y en mi pc darle con el botón derecho del ratón al disco extraible que corresponda a la psp le damos a formatear y en sistema de archivos seleccionamos fat16 luego copiamos las carpetas y ya esta arreglada nuestra memory.
6 respuestas