error 80020001 en irshell 3.90 para juegos psx

buenas tardes haber si me podeis ayudar, he actualizado a 3.90m33-3 e instalado el irshell 3.90 lo he parcheado y no me deja cargar backups de psx cuando con la version 3.80m33.5 si me dejaba, he probado a tener un umd dentro ponerle en modo normal y sigue saliendo el error, pero en el xmb si me deja cargarlos.
Esque lo unico que no puedes hacer en 3.90 respecto a 3.80 es eso, cargar backups de psx con irshell, lo siento

Salu2!!!
Pues yo si que puedo.

Lo que pasa es que hay que activar el popsloader en el menu y cargar el de 3.71 o algo asi...no recuerdo ahora
wenas a mi m pasa lo mismo!

s cierto qe no se puede cargar juegos de psx??
Pues yo también creo recordar que he podido, pero hay que instalar el posloader sí, algo tuve que hacer yo, pero no recuerdo bien qué fue.

Saludos.
pues por favor si es posible acer memoria...os estaria muuuuuy agradecido....xq llevo 3 semanas buscando como acerlo xo nada [decaio]
Has probado el popsloader?..

Saludos.

zoisa escribió:pues por favor si es posible acer memoria...os estaria muuuuuy agradecido....xq llevo 3 semanas buscando como acerlo xo nada [decaio]
yo puse el 3.80 M33 Popsloader tal cual en seplugins, cambie la configuracion del irshell para que no usase flash sino esto y eligas el q eligas m sale el error...ai q instalar algo mas aparte de lo que viene en ese rar...otro archivo o algo??sino ace falta...no funciona... [decaio]

EDITO: una curiosidad MAGELLAN, tienes instalado el el parche de fastmod de 3.71(lo de las ralentizaciones, creo q el nombre es ese XD)??
zoisa si lo tenia instalado, y harto de leer el foro decidi volver a pasar a 3.80m33-5 y asi me va todo genial sin problemas.
yo encontre la solucion para que m funcione en 3.90m33-3!XD si alguien la necesita pos la pongo xq x lo q veo tu ya lo as solucionao por la via facilXD
Seria bueno que pusieras la solucion soiza, yo tambien ando batallando un poco con eso [jaja]
pues consiste en la configuration del irshell cambiar el Pop ver de "flash" a "use popsloader plugin", y poner el mode umd en m33, tanto en la configuration del irshell cm en el menu "normal" de la psp. despues ai q bajarse los pops de las versiones oficiales de sony(ay un tutorial de como acerlos, buscalo, o bien descargalos de internet ya exos)y bajarse el popsloader de la 3.80 (que puedes descargar de la pagina de dark alex) y meter dixos pops en la carpeta popsloader, que esta dentro de la carpeta seplugins que viene en el popsloader...y listo...si todo sale bien al iniciarla por primera vez un eboot te dira que pops quieres usar(sino pulsa r justo despues de darle a cargar)y utiliza el pops que ayas metido(ay x internet todos los pops juntos, obvio es que no se necesitan todos, sino solo los que t interesen XD...los archivos de un pop solo son los que acaben segun el q qieras...ejemplo:
pops de la 3.71
pafmini371.prx
pops371.prx
popsman371.prx
libpspvmc371.prx
(los de las 3.00, pos igual xo que a caben en 300, ams algun archivo mas que lleve especial dicho pop, que tb acabará en 300, y asi cn todos XD)

saludos!

PD: mi nombre es zoisa, no soisa
11 respuestas