error 800200D9 con PSX2PSP

El programa parece muy bueno, pero a mi me falla, cuando intento poner las imágenes propias de un juego (por ejemplo, Spyro) y convierto el PBP...cuando voy a jugarlo, ya con el fondo que le he puesto, me sale un error de imposible jugar el juego (800200D9). El programa también convierte PBP.s no? quiero decir, que igual sólo sirve para los ISOS, y por eso me da error...quizás es porque algo lo configuro mal, pensé que era porque comprimía el PBP, pero tampoco me sirve no comprimirlo...La verdad es que me bajo los PBP ya hechos de una www, para poder jugarlos directamente (el keys.bin lo traslado de la carpeta q me bajo del juego, a la carpeta q creo con el PSX2PSP), y quizás es que no se pueden modificar...Agradecería que alguien me echara un poco de luz.
Por cierto, uso el OE 3.02B.

Por otro lado, el descentrao de los juegos como el metal gear, se soluciona bajando la ultima actualizacion del OE de dark alex?
Metes el eboot.pbp y el keys.bin dentro de PSP/GAME/Carpetadeljuego?

Y en cuanto al centrado si se soluciona con la ultima version del firmware de D_A

Saludos
Asi es, en las opciones del psp2psx, cambio la opcion esa de cambiar el nombre de la carpeta por la de juego, y ya está...
Lo he probado todo, sin comprimir, comprimiendo..
Pondria la mano en el fuego q hago todo correcto, pero nada...
Solo me tiran los eboots originales q me bajo de cierta web...por ejemplo me bajé el de metal gear por la mula, que estaba modificao, y nada...

(tras unas horillas)

Pues nada, señoras y señores, si alguno tiene los problemas a los que me he referido en este post, al menos a mi se me han solucionado instalando el 3.40 OE-A del genial Dark-Alex.
Metal Gear de psx funcionando con eboots personalizados, pantalla centrada,PSX2PSP funcionando, asi como Spyro...

Saludos..
Hola Shetan, yo jugaba la mar de agusto a los juegos psx y de pronto no me va ninguno, despues de actualizar a 3.40 OE. Estoy buscando por el foro pero no encuentro :? . Seguire con el tema y si no te molestare mandandote un privado. [angelito]
3 respuestas