error 800200D9

ola una cosa del dowgrader k no e podido acer del 3.03 a la 1.5 es el ultimo paso os lo pego abajo:

7º Carga el NetConfigBackup (Desde Juegos-Memory Stick) para solventar unos problemas de Net por defecto, y todo listo

buenos pues k le doi i me sale un error diciendo:"imposible iniciar el juego." i abajo de esa frase sale esto "(800200D9)"

osea k keda asi
imposible iniciar el juego.
(800200D9)
eso tiene muxa importancia o no pasa nada si no lo ago?¿?
por favor ayuda i estado aciendo para poner la 3.03 OE-C manualmente sin autoinstaller i no puedo acer por k me dice no se k del datx. i a lo mejor es por el error ese ayudarme por favor contestar
no repitas otro hilo preguntando lo mísmo.
tienes un privado...
ya te enviado el privado dos veces
bueno pues da= eablame por aki e intentado acer con el autoinstalador de ferns me parece pues se pone todo en la psp voi a game i me salen dos datos dañados i no se k acer aora
tu k arias?¿?
estás ya en el 1.50,no? lo metiste dentro de lar carpeta PSP/Game , no? si te aparece el instaler + 1 archivo de datos dañados, ya te digo que es normal.
aver estoi en 1.5 i el en autoinstalador me dice k la ponga en game pues la pongo en game i luego se acaba de llenar la barra i voi a game de la psp i me salen dos arxivos con datos dañados me salen dos arxivos con error no me sale ningun installer ni nada i no se por que
ayuda
a ver... eso lo tienes que ejecutar dentro del menú de la psp.
el autoinstalador te lo deja colocado en las carpetas correspondientes de la memory, pero tienes que ejecutarlo desde el menú de la psp.
no quiero que pienses que crea que eres un pringao, pero lo que te he dicho le ha acabado pasando a alguno ya y es una tontería, ya que una vez que lo has hecho te dices :"co**, qué gili******" que era esto.
venga, que ya tienes casi todo.....
no si eso ya lo se k tengo k ir a juego i luego a memory stick pero me salen dos archivos que se supone k son para pasar 3.03 OE-C pero son datos dañados osea k no puedo acer nada yo lo k pienso k si puede ser por el error ese el de antes?¿? i si no k ago por que tengo la 1.5 pero como si nada por que no la puedo poner a la 3.03 OE-C
aber te dixo k me salen datos dañados k no puedo acer nada tambien lo e probado aciendo lo manualmente pero sabes k se te tiene k krear el datx o algo k se llama asi pues empiezas las letras esas pero se me kita i no me aze el datx osea k de ninguna de las dos formas lo puedo hacer
entonces k ago?¿?
ayuda
formatea tu memory.
usa este:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697044
para mi de lo mejorcito....
prueba y me cuentas.
vale gracias lo pruebo i te aviso una kosa lo e puesto i al momento se me pone el 25 % pero luego se keda un buen rato en 25% i de momento todavia no se a movido es normal?¿?¿?
i se me keda como si no respondiera sabes?¿? con el reloj encima i k no responde
una cosa si saco la memory stick i la pongo en el ordena a lo mjor me va lo pruebo?¿¿?
sí, es por el acceso de la memory.
ten paciencia...
vuelvo en 20 min
¿¿?? Supongo que estás intentando hacer el downgrade a una 3.03 con el HEN...

Decirte que yo he downgradeado como 5 PSP's con 3.03 y en todos los casos lo he hecho directamente desde el GTA, es decir, no he abierto ningún homebrew adjunto (lo del ipldumper, el tal, pascual) y funcionan todas a la perfección. No estoy seguro (perdonad mi ignorancia), pero creo que lo del NetConfigBackup sirve para hacer un backup de todas las conexiones de infraestructura...en fin, a sacar las propias conclusiones.

Salu2!
lo kiero pasar a 3.03 OE-C yo ya la tengo en 1.5 lo k me a faltao acer el ultimo paso ese del net nose k k no se komo se llamava
bueno k se a instalado ya con el autoinstalador todo en uno i nada = k el otro k abia exo fernans k no puedo subir a 3.03 OE-C
xk no puedo subir yo a 3.03 OE-C?¿?¿? xk?¿?
ayudarme k tengo k subir la version a una oficial de sony i acer otro dowgrader?¿?¿?¿'

ayuda xabales xfavor
Si la tienes ya en 1.50, al subirla a 3.03 OE creo que se te guardaba la configuración de red....aún así....no sé, yo he subido 1.50's a 3.10 directamente, pero como bien te digo, no recuerdo bien si se guardaban las direcciones...

Lo que sí recuerdo, es que crea un archivo en la raíz llamada "netconfig.bak"(ó algo así, no estoy seguro), por lo que supongo que será un dump del contenido de red de la flash 1....0_o
entonces k tengo k acer yo?¿?¿?subirla a 3.03 otra vez i bajarla o kn otro dowgrader cojer 2.71 o algun otro por que me parece que no voi a poder subir a 3.03 OE-C
aber si algun buen ombre me dice k tengo k acer o alguien k sea un acha en la scene xk yo no tngo ni idea pero por favor ayudarme
A ver macho, te estás haciendo un lío tú solito, pues es más fácil de lo que crees. Si estás en 1.50, lo del netconfigbackup, no te hace falta, eso viene con el downgrade de 3.03 . Lo que supongo es que lo has dejado ahí porque se te ha olvidado borrarlo después del downgrade de 3.03...porque sino no tiene lógica.

La verdad es que no sé cuál es la pregunta, pues lo próximo que deberías hacer si estás en 1.50, sería subir a 3.10OE-A /3.03(como quieras) y olvidarte, pues creo que eso ya no te hace falta. Si vas a disponerte a subir a OE, lo único que tienes que tener es el "oeflasher"(y su respectivo "%" en la carpeta GAME y la batería a más de un 75%....

Por lo demás, sólo desearte suerte amigo. Salu2 y pregunta lo que necesites ;)
pues eso es lo k me pasa k los pongo pero no me va si no ja lo tendria exo kuando lo ago con el autoinstalador me salen dos datos dañados lo ago manual no me ace el datx. x eso lo pregunto
ayuda

kikiton tambien lo e probado sacando la memory i ponerla en el ordena se me instala pero cuando la pongo en la psp me salen dos datos dañados i una cosa kuando la e puesto la memory en el ordena se me abia olvidao formatear se me veian dos carpetas una era psp i la otra iso eso no se k significa pero os lo digo por si akaso ayudarme xfa

gracias gonzo mandame un pribado kuando lo tengas subido ya
en serio, lee el leeme del firm de dark-alex
dark-alex.org
que no es tan chungo.
Tienes un privado, porque esto es un caos del copón xDDD
ya si lo e leido mil veces pero k la psp no me crea el data aora me lo van a pasar aver si me envian la url i os cuento
con la URL tengo el privado?¿? todavia no ma salio ninguno e leido el primero
son 5 minutos en su virse xk me estoi aki sobando [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] :p bueno me espero XDXD k ya tengo ganas de veer 3.10 OE

bueno k se me esta bajando no se xk todas las cosas k me bajo en megaloup me bajan tope de lento i eso k tengo 3mb 10minutos le kedan madre mia eso es un monton XDXD
si sabeis xk me va lento me podeis ayudar tambien XDXDXDXDXD

gonzo mil gracias eres el puto amo gracias por tu data mil gracias siempre me akordare de ti tio eres mi idolo nen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vnga gente me piro a dormir con mi psp 3.10 OE-A [bye] [maszz] [maszz] [maszz]
ERES MI HEROE GONZO [tadoramo] [tadoramo] [
[bye]
Emmmm, bueno, sobran las palabras. Simplemente, ha sido un placer. Para cualquier duda, cuenta conmigo.

Salu2 y bienvenido a los CF's!
23 respuestas