Error "8002013C" en algunos juegos con 6.60 ME 1.4

Buenas tengo un problema, acabo de actualizar mi psp 2000 a 6.60 ME 1.4 y juegos que antes me hivan ahora no me van como el Prince of persia las arenas olvidadas. me sale un error "8002013C" Alguien sabe porque es? Antes me funcionaba con la 5.00M33 y no daba problema, no es firmado. Aver si me podeis ayudar gracias
kingmore escribió:Buenas tengo un problema, acabo de actualizar mi psp 2000 a 6.60 ME 1.4 y juegos que antes me hivan ahora no me van como el Prince of persia las arenas olvidadas. me sale un error "8002013C" Alguien sabe porque es? Antes me funcionaba con la 5.00M33 y no daba problema, no es firmado. Aver si me podeis ayudar gracias

cambia el UMD ISO MODE, prueba los distintos driver. y tambien podrias actualizar al 1.6
salu2
Desde que cambie a la version 6.60 Me X (cualquiera) los EBOOT.PBP de la store (japoneses me imagino por que cuando los inicio me sale una pantalla con texto en este idioma) me dejaron de funcionar. Ya e intentado con todos los iso modo sin exito. Con la version anterior todos corrian sin problemas. En especial el juego Burnout - Dominator, que esta en este formato me dejo de funcionar. Aprobechando esl hilo...¿se puede solucionar esto o habra que esperar una actualizacion qeu lo resuelva?

SARG [pos eso]
SARG escribió:Desde que cambie a la version 6.60 Me X (cualquiera) los EBOOT.PBP de la store (japoneses me imagino por que cuando los inicio me sale una pantalla con texto en este idioma) me dejaron de funcionar. Ya e intentado con todos los iso modo sin exito. Con la version anterior todos corrian sin problemas. En especial el juego Burnout - Dominator, que esta en este formato me dejo de funcionar. Aprobechando esl hilo...¿se puede solucionar esto o habra que esperar una actualizacion qeu lo resuelva?

SARG [pos eso]

Si en todos los juegos te sale las misma pantalla con letras chinas (no japonesas) no se trata de juegos de la store si no de juegos firmados.
schzylla escribió:
SARG escribió:Desde que cambie a la version 6.60 Me X (cualquiera) los EBOOT.PBP de la store (japoneses me imagino por que cuando los inicio me sale una pantalla con texto en este idioma) me dejaron de funcionar. Ya e intentado con todos los iso modo sin exito. Con la version anterior todos corrian sin problemas. En especial el juego Burnout - Dominator, que esta en este formato me dejo de funcionar. Aprobechando esl hilo...¿se puede solucionar esto o habra que esperar una actualizacion qeu lo resuelva?

SARG [pos eso]

Si en todos los juegos te sale las misma pantalla con letras chinas (no japonesas) no se trata de juegos de la store si no de juegos firmados.

entonces le queda bajar a 6.39 ME 9.7 para que pueda leer los firmados.
salu2
4 respuestas