Buenas, pues tras llevar varios dias buscando información por esta y otras tantas webs, sigo sin ser capaz de solucionar el error 8002013C... a la psp de mi hermano pequeño y a la mia, nos da ese error con el resident evil 3 de psx ( hace unos meses nos funcionaba ), y a la de mi hermano mayor le dio ayer el error con su backup de prince of persia: las arenas olvidadas... los tres tenemos el CFW 5.50 Gen D-3... no valió ni la solucion que ponen por ahi de poner el UMD driver M33, vamos, el que siempre pongo xD, ni con el sony NP y lo que sigue, ni metiendo Umd, ni formateando flash 1... incluso instalé varias veces los Pops de diferentes paginas y demas... antes siempre me funcionó y ahora no... pobre con todos los pops, dedde 3.0 hasta 4.01... con el 3.40 antes iba perfecto... no hay manera, y me rayaria mucho tener que instalar otras vez 3 customfirm xD... por cierto, por si sirve de algo, lei que ese error tenia que ver con las bibliotecas o algo asi, pero aun no se a que se refiere...
Saludos y gracias de antemano