error 80020148 3.03OE-B

llevo un rato leyendo posts y e encontrado k hay que formatear la flas y tal.. la movida es que mi firm es mas antiguo y los post que e encontrado son para el firm 3.40.. no quiero cagarla y meterle loque no toca..ademas no es que este muy puesto en el tema.. alguien me puede hechar un cable?????¿¿¿¿¿?¿?¿?¿
el 3.03 está desfasado, pásate al 4.01 m33-2 , lee los tutoriales para eso, y si después te sigue dando error, avisa.
hay muchos tutos pero podrias decirme cual seria el mas apropiado para mi caso??? e leido tantos que voy un poco perdido!
Pues está a tu elección, puedes hacer despertar del cementerio, que eso hay tutos en firmwares y modchips nada mas entrar sobre las primeras paginas, y es lo q yo recomiendo, pq asi de paso te haces una copia de nand por si no tienes, o por otra parte puedes ir actualzando que sería ir bajando los archivos de la pagina de dark alex y leer las instrucciones q vienen con ellos.
e actualizado al 3.52-4 y ya va todo bien! gracias.. voy a seguir leyendo tutos para llegar al 3.90.. haber si hay suerte y no la brikeo jeje! aunk con los pedazo tutos que hay lo dudo..
EDITO: el wipeout pulse me sigue dando el mismo error..
REEDITO: ya e actualizado a la 4.01m33-2 todo perfecto y todos van!!!! problema resuelto!
Muy Buenas, ¿Me podriais decir algun enlace de algun tuto?Es que deje la Psp en la 3.02 OE-B, y ahora la he vuelto a sacar y estoy muy perdido.

Un Saludo y Gracias!!!!
5 respuestas