Error 80020148 al arrancar aplicaciones

Hola hola amiguitos de elotroado, tengo un follon mental bastante gordo.

He intentado instalarme programitas en la psp como PSPDA, PSPCOMIC, BOOKR... y demas... pero no se que hago mal o que tengo que hacer que cuando intento ejecutarlo me salta el error 80020148.
Me he informado todo lo ke he podido y en todos sitios dicen que el error es porque no hay disco UMD, pero lo curioso es que si tengo un UMD metido. Por mas que le doy vueltas no consigo encontrarle solucion. Por cierto tengo el CF 3.90 M33-2.

Os agradeceria mucho que me hehcarais una mano porque ya me esta dando mucho por el bulla la mierda del errorcito.

Muchas gracias de antemano.
pues puede ser que no lo tengas en la carpeta correspondiente

ya sea game 150 o que en el recovery te falte la opcion
- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"

http://www.elotrolado.net/hilo_-WIP--Relacion-de-Errores-y-sus-Soluciones---Mensajes-de-Error-de-la-PSP-_898389
joder macho muchas gracias era una idea cojonuda pero lo he probado con dos memoris verdaderas de Sony que tengo y tampoco me rulan. Que puedo hacer?
En que carpeta has metido las aplicaciones?
Que kernel tienes en el recovery?

Danos algo mas de informacion
Yo tengo metido el MAME en la carpeta GAME150, y el kernel en el recovery el 1.50, y al arrancar el MAME me da este error tb y no arranca, sabeis alguna solucion? Tengo el 3.80 M33
Mistyc escribió:En que carpeta has metido las aplicaciones?
Que kernel tienes en el recovery?

Danos algo mas de informacion

En las carpetas que he probado es en GAME y en GAME150 y lo del kernel no se mirarlo (soy muy novato en esto, si me dices como mirarlo plis....)
...uuf lo del kernel se mira en el recovery. Para eso necesitas encender con R.

Pd: hay homebrews de 1.5 que no van en 3.90 m33 (por lo menos si tienes slim). Asi que mira para que versión está ajustado el homebrew que quieres ejecutar.
TIENES QUE TENER METIDO UN UMD X-D
pon a ver el modo no umd...
Tu PSP es una PSP Clásica o una PSP Slim & Lite?

Si es una PSP Clásica entonces en el XMB -el menú principal- vete al ícono de "Location Free Player" y presiona el botón "X", entonces puede pasar cualqueira de estas os opciones:

1.- Que te salga un "Acuerdo de Licencia", en ese caso, presiona círculo -para salirte de ahí-, luego en este tutorial: [Tutorial] + [Faq] Instalacion 3.90 M33 [Autorizado para todos los publicos] y sigue los pasos que dicen "Instalacion kernel 1.50 addon (Solo para PSP Classic)".

Una vez terminado el proceso, prueba otra vez esas aplicaciones.

2.- Si no te sale nada, entonces, intenta conseguir las aplicaciones en otro lugar.

Si es una PSP Slim & Lite enotnces tienes que buscar homebrew diseñado para esa PSP, búscalo como "homebrew kernel 3.XX" ;)
nakrax escribió:pon a ver el modo no umd...

Cuando le doy al Loclitation... me dice que necesito nose que dispositivo...
UNA AYUDITA PLIS
Si la parte 1.50 kernel de este tutorial te funcionara correctamente, yo lo acabo de hacer y ya me funciona.
Saludos.
Pd: Es mi primer post XD
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
15 respuestas