Antes de nada decir que me le leido todos los post al respecto y he hecho todos los cambios en el recovery que en ellos se citaba.
El caso es que tengo dos PSP, las dos con firm 3.40 OE y las dos con el recovery completamente igual.
En una de ellas tengo el backup del juego Tekken Dark Resurrection y hace tiempo jugaba a dobles con las dos PSP compartiendo el juego teniendo el backup solo una PSP.
Con el nuevo firmware 3.40 OE he tenido que hacer los cambios en el recovery para que el juego no diese ese error y pudiese jugar.
Si meto el backup en cualquiera de las dos PSP el juego carga sin problemas y puedo jugar en solitario pero si le doy a compartir juego cuando la segunda PSP recibe los datos y carga el juego me da el error 80020148.
Osea que no da el error si tengo el backup en la Memory Stick pero si da el error cuando el juego es compartido.
A mi la verdad me parece bastante irritante que pase eso cuando con firms anteriores no he tenido que tocar nada y funcionaba todo a las mil maravillas, pero en fin...
Espero que alguien haya encontrado la solucion antes que yo y la comparta.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
EDITO:
Definitivamente y debido a la falta de respuestas he llegado a la conclusion de que es IMPOSIBLE que no aparezca el error 80020148 al intentar jugar al "Tekken: Dark Resurrection" compartiendo el juego si la PSP receptora tiene el firmware 3.40 OE. Independientemente de la configuracion en el recovery.