Error 80020148 al intentar pandorizar

Hola,

Acabo de comprarme la PSP Slim (es decir, soy un novato) y he actualizado el firmware a la última versión (3.90). Todo OK. Tengo una MS PRO Duo de Sony (original y oficial) de 4GB.

Hoy me he puesto a leer tutoriales para aprender a downgradear y tengo lo necesario para hacerlo.

El problema es que me he atascado muy pronto... Tengo copiada la carpeta PAN3XX en PSP/GAME, y aparece para ejecutarse en el menú de PSP, pero al ejecutarlo aparece el error Imposible iniciar el juego (80020148) .

Por lo que he podido averiguar esto pasa generalmente al intentar cargar una iso, pero ese no es mi caso... Otra cosa que he leído y me ha asustado es que este es un error que se genera con una MS de más de 2GB... ¿me tengo que comprar una MS de 2GB? Esta me ha costado una pasta... xD

Confirmadme esto último por favor.

Muchas gracias a todos por la ayuda y por la comprensión.
No puedes pandorizar la bateria con esa PSP. Necesitas una PSP ya modificada para dicho cometido.

Tambien puedes comprar una bateria ya lista modificar la PSP, como la Datel's Battery Tool.

Un saludo.
Creo que lo que dices choca con esto .

Es "Despertar del Cementerio v.3" para PSP SLim sin usar FAT.

Y no es el único sitio en el que he leído acerca de esa nueva forma de pandorizar una batería de slim.
Necesitas una PSP con un CF (Se puede hacer desde el PC pero para la bateria neccesitas otra psp o comprar una bateria pandora, además de que el ipl te va a costar trabajillo encontrarlo) y una MS más pequeña, las de 4gb cascan mucho, se recomienda entre 256mb y 2 gb.
Esto...

¿qué es lo que puedo hacer con una PSP Slim, una MS y una batería estándar? ¿Puedo al menos downgradear?
5 respuestas