error 80020148 ayuda!

tengo una psp 2.50 pasada a 3.10 y en muchos juegos me da este error 80020148 y no me carga el juego. ¿me podeis ayudar?
Hola yo tengo el mismo problema con mi psp fat, pero en mi caso puedo ejecutar juegos con umd y los backups sin problemas, pero solo con el adaptador de corriente. Tengo una bateria magica la cual quiero volver a pasar a normal, y hago como se suele hacer(enchufo el cable de corriente,meto la ms magica, enciendo la psp, introduzco la bateria e intento ejecutar el Pandora`s batery creator) pero al ejecutar esto me da el error 80020148, tengo instalado el cf 3.71 m33-2, repito que con los backups no tengo problemas

Gracias y un Saludo
pikimorgan escribió:Hola yo tengo el mismo problema con mi psp fat, pero en mi caso puedo ejecutar juegos con umd y los backups sin problemas, pero solo con el adaptador de corriente. Tengo una bateria magica la cual quiero volver a pasar a normal, y hago como se suele hacer(enchufo el cable de corriente,meto la ms magica, enciendo la psp, introduzco la bateria e intento ejecutar el Pandora`s batery creator) pero al ejecutar esto me da el error 80020148, tengo instalado el cf 3.71 m33-2, repito que con los backups no tengo problemas
¿Le has metido el addon para kernel 1.50 versión 2? si lo tienes con addon 1.50 prueba a meter la aplicación en GAME150
Gracias por contestar tan rapido.

Nunca he leido nada acerca del add on, voy a ponerme a buscar algo sobre esto para que no digas que no leo jejejejeje

Un saludo

EDITO: Ya lo he solucionado instalando como tu decias el addon. Para los que no sepan lo que hacer mirad este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_3-71-M33-2-y-addon-del-kernel-1-50-v-2_858163?pagenumber=1&highlight=addon%20kernel
4 respuestas