error 80020148 con 3.40OE-A

Pues eso que me sale error 80020148 con 3.40OE-A en el juego Star Wars Lethal Alliance, lo he solucionado poniendo en disable la opcion de arrancar sin UMD dentro y logicamente colocando un UMD original, por si esto ayuda a alguien.

Un saludo, psdos.
Yo tengo el mismo "·%/&%/&% problema, estoy hasta... estoy contigo en este problema, cuando encuentres solucion
como se desactiva umd? es en la psp no?
yo eske no tengo nada de devhook ni eso. un saludo
Hola,

Yo también sufro de lo mismo, me da error 80020148 al intentar cargar algunos backups. He intentado activando y desactivando la carga de UMDs, pero siempre desde el menu de la PSP. Ya que desde el recovery me es imposible (al intentar entrar a "configuration" se queda bloqueado - pantallazo azul).

Alguna posible solución?

Gracias de antemano.

Saludos.
Aer el NO-UMD Esta en el recovery, boton R mientras enciendes la PSP, yo recomiendo ( es como lo uso yo y hasta el momento 0 problemas "3.40 OE-A actualmente")
No-Umd desactivado, algun umd tendrás yo tengo el Killzone original (me vino con la psp) y un disco de demo ( k tambien me vino con la psp)
Metes el disco de demos pq aunk lea un poquito al principio mejor k lo haga en un umd k no vale nada. Y a jugar.
En el recovery, iros a advanced, despues a configuration, y poner en disabled las tres opciones.
En mi caso, el problema viene a la hora de de entrar en el apartado de configuración del recovery. Al recovery consigo entrar y es funcional en todas las opciones menos en la de configuración, no se por qué motivo al intentar entrar entrar en el menu de configuración del recovery que "cuelga" y se queda la pantalla totalmente azul.

Así que no puedo activar la opción NO_UMD desde el recovery.

Tendría que reinstalar la 3.40 o volver a alguna anterior?

Gracias por vuestra atenció/ayuda.

Saludos.
chuty escribió:En mi caso, el problema viene a la hora de de entrar en el apartado de configuración del recovery. Al recovery consigo entrar y es funcional en todas las opciones menos en la de configuración, no se por qué motivo al intentar entrar entrar en el menu de configuración del recovery que "cuelga" y se queda la pantalla totalmente azul.

Así que no puedo activar la opción NO_UMD desde el recovery.

Tendría que reinstalar la 3.40 o volver a alguna anterior?

Gracias por vuestra atenció/ayuda.

Saludos.

Buenas haber recovery metiste en tu psp cuando re pusistes la 3.40 OE.

Mira prueba con esto si tienes por una casualidad una memoria de 32 MB ponla en tu psp y luego la formateas y cuando la tengas formateada le metes el recovery de la 3.40 OE reinicias apretando al mismo tiempo el boton R y entras en el recovery haber si asi te deja cambiar las opciones.

Yo el otro dia brikee la psp de mi sobrino y la tenia en la 3.40 Oe.
Y no podia recuperarla menos mal q tenia el recovery asi q entre en el recovery y le di a la opcion de Run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y espere aprete X y empezo a flashear la psp y de una 3.40 OE pase a una 1.50 jeje

Luego vuelves aponer la 3.40 y listo .

un saludo.
Desactiva tus plugins.
A mi me pasa igual.
Acabo de actualizar a la 10 y no me funciona el splinter cell essentials.
Me da el mismo error activando como desactivando no umd (el tipico 800...)

Es como si no funcionara esta opcion.
A mi tambien me lo dio con el Tekken original....

lo solucione bajando a la 1.5 luego dejandola en la 3.30 y ahora me va nikelado
9 respuestas