Error 80020148 con hellcat

Hola amigos, el problema es el siguiente, me ha llegado una psp 2000 con firm original 4.05, lo primero que he pensado que no es placa maldita con ese firm, le he intentado pasar el helcat´s recovery flasher y me da ese error (80020148), luego he dudado y me he ido al data code y es 8c, al no poderle ver con pspident el tipo de placa, le he hecho el chickhen para ver si daba el pantallazo verde por si era placa maldita pero tampoco nada, no se enciende ni la luz de estar leyendo la tarjeta. Asi que ahí estoy con firm original y no se por donde tirar para hacerle el exorcismo a la psp.
Saludos.
cuatrero escribió:Hola amigos, el problema es el siguiente, me ha llegado una psp 2000 con firm original 4.05, lo primero que he pensado que no es placa maldita con ese firm, le he intentado pasar el helcat´s recovery flasher y me da ese error (80020148), luego he dudado y me he ido al data code y es 8c, al no poderle ver con pspident el tipo de placa, le he hecho el chickhen para ver si daba el pantallazo verde por si era placa maldita pero tampoco nada, no se enciende ni la luz de estar leyendo la tarjeta. Asi que ahí estoy con firm original y no se por donde tirar para hacerle el exorcismo a la psp.
Saludos.

Chickhen se hace con firmware 5.03. Y que funcione chickhen no significa que no sea maldita.
Usa el autoliberador del compañero para hacerlo. También instalará pspident para que veas lo de la placa. Así que hasta que no lo sepas no uses hellcat.
Gracias arisma, no me he dado cuenta, lo habré hecho una veintena de veces y ahora me he liado un poco, será que hace algún tiempo que no le despejaba la mente a ninguna psp.
saludos.
cuatrero escribió:Gracias arisma, no me he dado cuenta, lo habré hecho una veintena de veces y ahora me he liado un poco, será que hace algún tiempo que no le despejaba la mente a ninguna psp.
saludos.

No hay problema. Sé cómo va el tema, :)

Un saludo.
3 respuestas