Error 80020148 en 3.30

Wenas!!

Hace un par de días me compré una PSP con firmware 2.81 (creo recordar que era ese, en la caja pone que es una versión L), localicé un GTA, e instalé el Custom Firmware 3.30.

El caso es que al cargar algunos de mis backups, como el de Street Fighter Alpha 3, me sale el ya conocido error 80020148, diciéndome que es imposible cargar el juego.

Luego me pasa que en el del Tekken se me queda atontado en la pantalla del logo de Bandai Namco Games, con el piloto de uso de CPU parpadeando... Y en mi copia de seguridad de Burnout se queda enganchado en el video de introducción...

He estado buscando por el foro, y todas las soluciones que he encontrado eran para la versión 3.40 del custom firmware, y mirando, he visto que todo lo que proponen como soluciones, metiéndose en el recovery, ya está como se supone que debería...

Alguien sabe qué debo hacer? Bajar a un firmware custom 3.10 tal vez?
que tarjeta de memoria tienes

una pirata?? puede ser??

pues si es asi es tu tarjeta macho "el efecto chino"

funcionan con archivos de poco peso pero archivos grandes se atoran

saludos
Es la Sandisk pirata de 4 Gb...

¿Hay alguna manera de resolver ese "efecto chino" sin comprar una tarjeta nueva?
Supongo que este hilo te puede ayudar a solucionar lo de tu Memory Stick.

Respecto al problema de los backups, intenta ejecutarlos con un UMD dentro de la PSP y la opción No-UMD del RECOVERY desactivada, luego sino te funciona asi mejor pruebalo a la viceversa.

Saludos.
Muchas gracias, pero el problema no es la velocidad de la tarjeta, que lo cierto es que es bastante buena... Sino que los juegos no llegan a cargar.

Lo del UMD-Backup ya lo tengo desactivado, y pruebo con un UMD, pero sigue sin funcionar...

*** EDITADO ***

Concreto un poco más el problema... He comprobado que los juegos que no me funcionan son todos CSO, mientras que las ISO que he probado (de momento, dos) me tiran a la perfección.

Se que la solución sería, sencillamente, pasar todos los backups a ISO, pero me gustaría saber si hay alguna manera de directamente solucionar el problema de la carga de CSOs...

Gracias por adelantado!!
4 respuestas