error 80020148 en mame

Buenas lo primero llevo ya unas 3 horas leyendo posts,son ya las 2 de la madrugada y mañana me toca levantarme a las 6 pero el vicio es el cicio. :p :p
Hay va mi problem tengo la psp Fat con el 3.80 m33-5 y no puedo cargar el mame por que me pone error 80020148 ,tengo la carpeta del mame en game 150 si sirve de algo.- He probado el mame en todas las carpetas posibles "game,game150,game 380" cambiando en el recovery de 3.80 a 1.5.
"Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"
No tengo ni idea que significa esto,tengo una memory de 2gB marca Sandisk (es original).
Gracias y espero vuestra ayuda.
rokuso escribió:Buenas lo primero llevo ya unas 3 horas leyendo posts,son ya las 2 de la madrugada y mañana me toca levantarme a las 6 pero el vicio es el cicio. :p :p
Hay va mi problem tengo la psp Fat con el 3.80 m33-5 y no puedo cargar el mame por que me pone error 80020148 ,tengo la carpeta del mame en game 150 si sirve de algo.- He probado el mame en todas las carpetas posibles "game,game150,game 380" cambiando en el recovery de 3.80 a 1.5.
"Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación
al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de
prx no soportado"
No tengo ni idea que significa esto,tengo una memory de 2gB marca Sandisk (es original).
Gracias y espero vuestra ayuda.
si la has actualizado hace poco a 3.80 m33-5 tendras que meter el emu en la carpeta GAME o a diferencia de lo que has hecho antes"game 380" es "game380" junto,
asegurate de tener siempre la carpeta game con las otras "game380 o/y game150 esta ultima para el addon.
este "mame" lo puedes meter en la carpeta "game" y es el mejor que hay de los mames que hay(vaya juego de palabras :-))http://ttyman.free.fr/mameforall/PSP_MAME4ALL_v4.9r2_Hires_by_TTYman_-_16112007.zip
Ya esta solucionado tuve que instalar el adon kernel (al parecer no lo tenia) y luego poner el emulador en la carpeta game150.Graciass por todo
rokuso escribió:Ya esta solucionado tuve que instalar el adon kernel (al parecer no lo tenia) y luego poner el emulador en la carpeta game150.Graciass por todo

Es un poco imprescindible leerse bien los tutoriales de actualización a un custom firmware.
Neng que si me he leido los tutorials de P a PA,el problema es que fue un colega el que me instalo el Custom y no me dijo nada de lo del Kernel,por lo que yo iva con cierta confianza de tener todo instalado.
Rokuso, tengo el mismo problema que tenias tu. el problema es que tambien me la downgradeado el amigo de un amigo y tengo la 3.40. tambien he leido todos los tutoriasles, pero no lo hacen para torpes como yo. en fin, como lo has echo para poner el kernel, donde. y de donde lo has cogido?
SI, ya he leido TODOS los tutoriales y he usado el buscador desde hace unos dias, el problema que no consigo arreglar esto. Rokuso, echame una mano, tio. gracias.
buenas me pasa lo mismo, pero donde esta el addon kernel ese?
para la 3.90 M33-4 tambien necesito meter el kernel ese? donde está el hilo corresponidente para hacerlo en esa version?
gracias
7 respuestas