Perdonenme por estar molestando tanto, les pido por fa q entiendas q apenas soy un novato en todo esto y no es q sepa mucho, este es mi primer Post y se q este es lugar menos apropiado para esto por lo que he leido, pero estuve buscando varios post's durante casi todo el dia y no encontre el mas similar al mio por q varios decian q su problema fue arreglado con la activacion del no-umd en el modo recovery, cosa q a mi no me ha funcionado todavia de ambas manera, tango enhable, como diable, ademas no me atrevo a hacer cosas las cuales me valla arrepentir despues y se valla a fregar mi consola, q me costo tanto conseguir, muchachos miren lo q pasa es q los isos no me kerian cargar, anoche dure un buen rato moviendole cosas q me decian y volviendolas a poner como estaban, tanto asi q me dijo un amigo de mexico por msn q le activara en el recovery mode la opcion no umd y asi fue, para no usar el umd para arrancar las isos, bueno la vaina es q las isos ya por lo menos la psp me los reconoce, pero q va esa vaina del recovery es puro cuento, mira q le coloco eso y sin embargo el iso no carga (teniendo esa opcion activada) y me toca meterle el juego para q pueda arrancar, Ojo claro q no son todos los juegos, solo el nfs carbon en español q es el q lo pide viene y entra al juego y va a cargar el perfil cuando se keda, entonces se reinicia la consola y me toca meterle el umd, (teniendo el no-umd activado, pa q te des cuenta) Muchachos la cosa es esta, tengo varios juegos, en .Cso, los cuales la consola me reconoce sin problema (aki tengo otra pregunta, mira tengo ese mismo juego el nfs carbon, en cso, nojoda loco y algo me pone mal o no se si sera q la psp es asi, loco el juego cuando estoy en el, por ejemplo corriendo en algun carro, loco es muy minimo pero el juego se pone lento, pero sigue normal, no es tan evidente, pero si es molesto, tu sabes q sera eso, estara mal el juego, tocara pasarlo a .Iso?). Mira los dos gta, el lcs y el vcs, mano no me arrancan, mira el aparece ahi en el menu de juegos y tal, con la musica y todo, primo cuando le doy entrar, (ojo estos dos estan en .iso, por q probe el gta lcs en cso, si salia como te venia diciendo pero no arranca) el entra normal y empieza a leer la memory, parpadea varias veces y listo pone la pantalla en negro, y hasta ahi llega se pone negra y se keda ahi, me toca darle Home, para poder salir de el, si no lo hago me sale el error 80020148 , ese es el pekeño problemita, sera q me pueden ayudar a ver q hago, sera q utilizo el ultimo devicehook q ha salido para 3.03? o q?
gracias
salu2