error 80020148 version 4.01 M33-2

muy buenas a todos, soy un poco cazurro para esto de la psp, vamos que no tengo ni idea, y hasta ahora me iban bien todos los juegos pero ahora me sale el "error 80020148 imposible iniciar el juego" mi psp es el primer modelo de todas, que no se como se llama exactamente (se nota que no tengo ni idea) y la version que tengo es la 4.01 M33-2. el juego en concreto que no me va es el nba 2k10, pero imagino que los demas juegos nuevos tampoco me iran por lo que he leido en otros hilos del foro. agradeceria mucho que me explicarais que debo hacer si alguien lo sabe. un saludo y gracias de antemano
Actualiza a 5.50 Gen-D2 con el autoinstalador
http://rapidshare.com/files/306652967/A ... Gen-D2.exe
cuando estes en 5.50 Gen-D2, entra en el recovery (pulsando R mientras arranca la psp) y en configuracion pn el modo umd en m33
Saludos
perfecto, muchas gracias, ya me funciona el nba, y digo yo que el resto tambien, muchas gracias,me has evitado muchos dolores de cabeza jejej
Buenas, yo tengo una PSP de las primeras tambien, hace no mucho la Actualice para poder jugar al Backup del Gran Turismo, le puse 5.50 GEN-B (Full) y me funcionaba perfectamente, ahora con el F1 2009 y el Lego Indiana Jones me da el famoso error 80020148 imposible iniciar el juego, ¿me recomendais actualizar a Gen-D2?, y podre seguir jugando al GT.

Gracias y Saludos
yo le puse el d2 a una fat que le vendi a mi primo y le funciona el gran turismo, deberia funcionarte a ti tambien.
Si. Yo actualizaria
Saludos
5 respuestas