Error 80020148 (ya he buscado...)

Me sale este error teniendo la psp actualizada a la 5.00 m33-6 con el Dissidia...he probado cambiando lo del no-umd al de m33 y de sony pero nada...alguna idea? Mi tarjeta la he comprado en todoconsolas...puede ser q sea falsa o algo asin?
Un saludo
Ese error es el que da la PSP al intentar cargar un juego con un firmware mayor que el propio de la PSP, como puede ser el propio Dissidia EUR (que pide 5.55), GI Joe (5.55), Tales of Vs (5.55), etc.

Para solucionar el problema del Dissidia, sólo tienes que seguir los pasos de este tutorial: hilo_tutorial-dissidia-en-5-00-6m33-y-5-50gen-b_1287959
Muchas gracias machiño jeje
23JoseJuan2 escribió:Ese error es el que da la PSP al intentar cargar un juego con un firmware mayor que el propio de la PSP, como puede ser el propio Dissidia EUR (que pide 5.55), GI Joe (5.55), Tales of Vs (5.55), etc.

Para solucionar el problema del Dissidia, sólo tienes que seguir los pasos de este tutorial: hilo_tutorial-dissidia-en-5-00-6m33-y-5-50gen-b_1287959

Venía a preguntar extamente lo mismo, yo tengo versión 4.01 ¿es imposible jugar a los juegos nuevos sin actualizar? Es que he probado el Dissidia USA y funcionaba perfectamente en cambio el Europeo daba este error.
obvio, pq el europeo pide 5.55
da-es-ga está baneado por "faltas de respeto"
Amigos tengo un problema con mi psp, lo que ocurre es que cuando intento iniciar un iso (littel big planet siempre me sale el mismo error 80020148.
Solo me pasa con ese juego. tengo la 5.00 33m-4 lo e intentado todo en el recoberi, la cosa esque eso me pasaba en todos los juegos de elpapsp si me consegis otro o un arrego os lo agradeceria muchisimo.
gracias por leerme y respondedme. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [lapota] [uzi] [plas] [rtfm] [qmparto] [buaaj] [buaaj] ratataaaa [idea] [chiu] [chiu] [666] [beer] [angelito]
da-es-ga escribió:Amigos tengo un problema con mi psp, lo que ocurre es que cuando intento iniciar un iso (littel big planet siempre me sale el mismo error 80020148.
Solo me pasa con ese juego. tengo la 5.00 33m-4 lo e intentado todo en el recoberi, la cosa esque eso me pasaba en todos los juegos de elpapsp si me consegis otro o un arrego os lo agradeceria muchisimo.
gracias por leerme y respondedme. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [lapota] [uzi] [plas] [rtfm] [qmparto] [buaaj] [buaaj] ratataaaa [idea] [chiu] [chiu] [666] [beer] [angelito]

Empieza por leerte las normas. Elotrolado no da soporte a isos bajadas de internet
6 respuestas